martes, 12 de diciembre de 2017

OUTFIT CON UNA DE LAS TENDENCIAS DE TEMPORADA: LAS PERLAS


Hello make up world!
¿Cómo estáis? Último mes del año… no se vosotras, pero yo ya tengo ganas de que acabe este año. No ha sido el mejor. A ver que me deparará el 2018… Aquí ya ha llegado de lleno el frío… y a mí no me gusta. Cada año me pasa, que al principio de temporada, me cuesta mucho vestirme, porque estoy cansada ya de la ropa del año pasado y me cuesta crear nuevos outfits … a ver si me pongo un día a mirar el armario, y empiezo a crear looks nuevos.

Hoy os dejo un outfit con una de las tendencias de esta temporada, las perlas. Por eso, el protagonista de este look es este jersey. Además, es súper suave, lo que me parece súper importante en un jersey. ¡No me gustan estos que pican!

 
 


 


 
Camiseta: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: adidas superstar

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.





6 comentarios:

  1. No sabía que las perlas estaban de tendencia, pero es un jerseis que me ha gustado mucho. Animo que ya queda nada y seguro que el 2018 va a ser genial :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tu sudadera, muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aii el jersey me ha encantado!
    Estás preciosa. Un look súper cómodo, de los que me gustan a mi.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Monísima! Tengo una camiseta con perlitas pero es de verano, a ver si me hago con algo de invierno porque me parece un toque muy cuco
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta como combinas todo. Tomo nota del jersey, es muy mono.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el nuevo jersey, espero que este año te traiga cosas nuevas cielo
    Un besote

    ResponderEliminar