martes, 20 de febrero de 2018

BELLEZA| REVIEW LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO GAMA FLORES DELICADAS DE LOREAL


Hello make up world!
¿Cómo estáis?  Hace poco os enseñé por Instagram que decidí probar una nueva leche limpiadora y tónico facial, y me decanté por estos. Ya sabéis, quien me siga desde hace tiempo, que yo era fija en usar los productos de Garnier; pero desde que salió esta gama tenía ganas de probarla, así que esta vez, me decanté por esta marca. Y aquí os dejo mi review.
Tanto la leche limpiadora como el tónico facial corresponden a la gama Flores Delicadas que sacó Loreal París el año pasado, y en concreto incorporan extracto de rosa, jazmín y extracto de loto. Diseñada para cuidar la piel a la hora que la limpia y la desmaquilla. Mientras elimina el maquillaje, a la vez aporta suavidad y nutre la piel.
 
 
 
Empezamos por la leche limpiadora que nos ayuda a tener una piel limpia, calmada y suave cada día. Tengo que añadir que nunca me desmaquillo completamente con leche limpiadora; pue siempre antes me desmaquillo antes con agua micelar, y después ya retiro el resto de maquillaje que pueda quedar con la leche desmaquillante.
La mía es la línea de pieles sensibles normales a secas y el bote trae un dosificador, lo que va muchísimo mejor pues puedes controlar la cantidad de producto que quieres.
A la hora de aplicármela no me irrita la piel ni me escuece ni nada, pues esto es una de las cosas que busco en la leche limpiadora. Se esparce bien, pero en mi caso, con poco producto, no me basta para todo el rostro; con un “puff completo” del dosificador, sí.
 
 
Y otro de los productos que estoy probando es el tónico de la misa gama. Minimiza poros, tonifica y refresca la piel. Al igual que la leche limpiadora, no me escuece. Huele muy bien y no me deja tirante la piel y la refresca. Lo que si noto diferente es a la hora de aplicarlo con el algodoncito, lo noto un pelín más espeso que el resto de tónicos.
De momento me están gustando bastante estos productos. Huelen muy bien y me hidratan la piel y me la dejan más suave, con lo que sí que repetiría con ellos. Además, vienen en envases de 400 ml con lo que cunde muchísimo.
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
 
¡FELIZ SEMANA!


 


6 comentarios:

  1. La verdad es que, como dices, el tamaño hace que cundan mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de probar esta línea pero estoy esperando a que se termine mi agua micelar de Garnier. Los botes que traen 400 ml cunden mucho y está bien porque a parte de tener más producto digo yo que ahorras un poquito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me encanta que sean formatos tan grandes! En todo caso me animaría más con el tónico!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Me animaria con el tónico, no me gustan las leches limpiadoras
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La leche limpiadora no me va mucho, pero al tonico no me importaria probarlo, ademas se ve que viene cantidad! Ahora mismo tengo algunos, pero si te va bien, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo de l'Oreal me encanta!! Me apunto el tónico!!
    Besicos!

    ResponderEliminar