lunes, 11 de febrero de 2019

NUEVA COLECCIÓN DE STRADIVARIUS - FEBRERO 2019


¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?
Seguro que muchísimos conocéis Stradivarius, una marca de moda española que pertenece al grupo Inditex; y además, una de mis marcas favoritas. Stradivarius se caracteriza por tener, en cada temporada, todas las prendas de moda del momento. 



Stradivarius es una de mis marcas favoritas y siempre que puedo voy a mirar a ver que ropa nueva han traído. Y siempre acaba saliendo con algo. 
Para esta nueva temporada, destacan los pantalones de vestir o de cuadros vichy, vaqueros de todo tipo… Muchos tonos pastel y colores llamativos, como el verde menta o abrigos y americanas en rosa están presentes en las tiendas. El blanco también es un color que predomina bastante, lo que da la sensación de que va llegando el buen tiempo y el calor. Sin olvidarnos de la tendencia marinera, una vez más presente en las tiendas. Pero sobretodo, esta lleno de jerseys suaves y calentitos, y ya sabéis que es uno de mis musts en el armario.  

Aquí os dejo mi selección de prendas favoritas, y como no, algunas de ellas ya están en mi armario listas para crear nuevos outftis. Las prendas que os dejo a continuación, las podéis encontrar todas etiquetadas en mi 21 buttons (@eva_stylegirl) 


















Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ LUNES!

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los jerseis que has elegido, ese estilo de jerseis con camisa y vaqueros me parece muy comodo y desenfadado para todos los días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la americana rosa y una camisa que he visto estampada , los jerseys ya no los llevo casi estos dias esta haciendo muy buen tiempo y me dan calor jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Como te dije ya estoy por aquí y ya te sigo yo también.
    Me han gustado mucho los Jersey, últimamente me ENCANTAN, pero los uso poco porque donde vivo hacen falta muy pocos días. Eso si, estoy usando mucho las sudaderas finitas...
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy asidua de la tienda. Los jerseys de lana y la camisa caqui me has enamorado. Estoy deseando ver tus outfits. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La americana rosa es lo que más me ha gustado. Ahora que llegará la primavera me la imagino combinada con muchos looks y es acierto total.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Estoy in love total con la nueva colección de Stradivarius, el otro día estuve echando un vistazo en tienda y me enamoré de un montón de cosas, sobre todo de los trajes que tienen... ¡que bonitos! Próximamente picaré con alguna cosilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace bastante que no voy por Stradivarius pero aún tengo prendas de esta tienda. Tenemos algunos gustos similares, porque lo que más me gustó en la percha te lo probaste, que son la chaqueta verde y la rosa, bss!

    ResponderEliminar