jueves, 17 de septiembre de 2020

SHORTS NEGROS Y CORAZONES




¿No os pasa a vosotras, que buscáis inspiración fuera de vuestras fronteras? Y eso es lo que me ha pasado este año. He descubierto a un par de instagramers francesas, he cotilleado dónde comprar su ropa… y he descubierto auténticas maravillas. Marcas que tienen tanto blusas como shorts de mi estilo, pero que aquí no he podido llegar a encontrar.  Y es por eso que pique con algunas cositas.


En verano la prenda estrella de mi armario son los shorts, y suelo tirar mucho de looks básicos y fresquitos. Este año, buscaba algo sencillo pero sin perder el toque de elegancia y glamour. Algo con lo que poder ir jugando y no siempre ir "básica".  Como sabéis, me gusta mucho vestir de blanco  en verano. Suelo ponerme bastante morena y el blanco me lo resalta más.

Encontré esta blusa blanca que tiene un pequeño estampado en azul marino de corazones. Me parece ideal para combinarla tanto con unos shorts negros, como hoy; o con un pantalón vaquero.  En el outfit de hoy, el toque de color lo dan los accesorios, tanto el bolso como las sandalias.











blusa: intemporel shop 
Shorts: zara 
Sandalias: zara 
Bolso: parfois 
Gafas: rayban


Perdonad la luz de las fotos, pero eran ya sobre las 8 de la tarde, y el sol aún daba de lleno.


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! ❤ 

9 comentarios:

  1. Cómoda y coqueta. Me encanta el toque que le dan las sandalias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que cuqui!!
    Me encanta el estampado de la camiseta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito y cómodo. Ideal para el verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de buen tiempo y de poder llevar conjuntitos así, te queda estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Muy chula la blusa, los looks más básicos nos sacan de mil apuros en el día a día, yo soy igual.. me encanta.
    Muuuacks !!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este look, es perfecto para ir arreglada en verano y a la vez cómoda, y además te sienta genial, ¡estás guapísima! ¡Feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar