domingo, 27 de septiembre de 2020

SIEMPRE CERCA DEL MAR


He estado un poco desaparecida en el verano, pero es que he estado aprovechándolo a tope este año. Otoño ya ... pero yo me niego a dejar mi querido verano atrás. Soy de las que apura hasta la última gota de calor para llevar la ropa fresquita o ir a la playa. Que queréis que os diga ... adoro el verano. 

Y es por eso que hoy, os dejo uno de mis outfits favoritos de este verano, y cómo no, algo en color blanco tiene que haber. No se vosotras pero a mí, en verano, mis looks se basan en ir cómoda e informal. Y este año he apostado por básicos. Creo que invertir en básicos es una de las mejores cosas que podemos hacer, porque siempre nos sacaran de un apuro y temporada tras temporada, podremos usarlos. 








Blusa: stradivarius (old)
Shorts: mode in elo (new)
Sandalias: zara (old)

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! ❤ 



5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Que bonito es el pantalón, me encanta.... se le ve muy fresquito y para el verano es ideal e incluso para entretiempo tiene la pinta de venir perfecto también.
    Este verano ha sido tan raro que es mejor dejarlo atrás y que vaya pasando el año... que menudo año.... jejeje
    Muaaacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look de verano guapa, los pantalones son ideales, la verdad es que me hubiera gustado hacerme con unos así, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me has encantado Te he encontrado de casualidad me encantas

    ResponderEliminar