martes, 6 de abril de 2021

PRIMAVERA NAVY




Estoy de regreso. Siempre me pasa lo mismo. En invierno me tomo como "unas vacaciones" del blog y vuelvo con las pilas cargadas para el buen tiempo. ¿Será que me gusta tanto la primavera y el verano, que quiero reflejarlo en el blog? 

Hoy os vengo con un outfit muy yo. Y es que las rayas, o el navy, es un básico que si o si tiene que estar en mi armario, y sobre todo en primavera y verano. En las tiendas, mis ojos se van a dos prendas: las blusas blancas y a las camisetas de rayas. 










Trench: eseoese 
jersey: eseoese
pantalón: springfield 
bolso: parfois
zapatillas: levis 


8 comentarios:

  1. Bonito outfit, me encanto el trench, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me encanta en esta época, muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un outfit que nunca falla y siempre está de moda.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Con el buen tiempo que hacía la semana pasada y ayer parece que volvió el invierno T-T

    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy chulo el look, en esta época apetecen todos los trenchs, por cierto, no sé si nos seguimos, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. I loved the blouse, I thought it was very beautiful and I liked the photos, they were great.
    I loved your blog that I'm already following.
    good week
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar