lunes, 10 de abril de 2017

OUTFIT | COLORES DE PRIMAVERA GRACIAS A ZAFUL


Holiii caracola!!                          
 ¿Cómo estáis? ¿No os pasa que cuando llega el buen tiempo sólo tenéis ganas de poneros ropa  con estampados florales y llenos de color? Y es que ya lo dicen, la primavera, la sangre altera. Y además, no sé si os pasa; pero a mí, me pone alegre, de buen humor, y me dan ganas de no quedarme en casa encerrada y aprovechar el sol.   
Hoy os dejo un outfit con un vestido lleno de color. Que cuando lo vi en la web de Zaful, pensé que tenía que ser para mí.  Estoy deseando que lleguen ya los días de calor y poder dejar de lado los abrigos, y ponerme camisas, vestidos y camisetas chulas, pero sobretodo, shorts.  Cómo me gusta este tipo de ropa. No se a vosotras, pero a mí se me hace más "fácil" crear outfits con ropa más fresquita que en pleno invierno, cuando vamos con capas y capas.
 





 
 
Vestido: zaful
Sandalias: Stradivarius
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 

 

11 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, me encanta su colorido!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que veraniego! y si, con este buen tiempo ya apetece vestirse asi y dar la vuelta al armario
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un vestido perfecto para esos dias de playa, me veo sin problemas saliendo de noche con el despues de pasar el dia tumbada en la arena, ay! Que mono de playa me estas dando! Estas guapisima con el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los colores del vestido , ideal para días de paseo por la playa. Un beso.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un vestidazo, me encantan los colores y tu vestido me ha enamorado...igual que tú, creo que en la época de primavera y verano hago mejores looks y me gustan más que en invierno, estás preciosa...Küsse

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo me siento totalmente identificada a mí el buen tiempo como el que ha hecho hoy me da vida me encanta por mí ojalá hiciera buen tiempo siempre nunca me cansaría de el ya te lo digo , precioso el vestido te queda genial te favorece mucho a disfrutarlo guapísima

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas veraniego, es muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Ualaa que chulada de vestidito.
    La verdad que en verano le vas a sacar muucho partido.
    Es super alegre y te sienta genial!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primavera por lo colorida que es, mi armario y mi habitación se llenan de colores vivos y pasteles.
    Este vestido te favorece muchísimo y estás preciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Fresquito y alegre, lo veo perfecto para utilizar con calor : )

    ResponderEliminar