viernes, 28 de abril de 2017

TAG | CINCO POR MENOS DE CINCO EUROS


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un tag que he visto bastante por blogs, y es el “cinco por menos de cinco”. He estado buscando en mi maquillaje, a ver qué productos me han ido bien, que cuesten menos de cinco euros, y os puedan interesar. Y esto son los que he encontrado. Sin más… ¡empezamos!

1.       Colorete essence cosmetics.
Tengo unos cuantos, y pigmentan bastante bien. Además, tienes varios colores, y con las ediciones limitadas, van sacando algunos muy bonitos. Varían el precio entre 3 y 5 euros, dependiendo si son coloretes de alguna edición limitada o del lineal fijo.

 
2.       Fijador de cejas de essence, make me Brown
Antes de probar el fijador de maybelline, siempre usaba este, y es más, lo sigo usando. Deja las cejas perfectas, y es ideal para controlar los pelillos rebeldes que se salen de su sitio. Si no recuerdo mal, me costó 2 ,90 euros o algo así.

3.       Esmaltes de uñas de Kiko cosmetics.
Mucha variedad de color, quizá lo malo, la duración, pero como a mí ningún esmalte (de los que tengo) me dura más de cuatro días… me sirven. Ahora os pido yo… ¿tenéis alguno que dure más?


4.       Labiales color sensational de maybelline
Los incluyo en esta categoría, pero podríamos añadir por casi menos de cinco euros ; si bien el precio puede ir variando en según qué perfumerías, yo los compre por menos de 5 euros. Creo que fue en el Carrefour, y no se si con alguna oferta, pero si no voy mal, me costaron 4 con algo.



5.       Lápiz longlasting negro de essence.
No llega a los 2 euros y siempre repito con él. Pigmenta muy bien, y me dura bastante. Quizá algo menos en la línea de agua, pero, normalmente, me aguanta más de 4 o 5 horas.

Y aquí os dejo lo que se podría llamar, mis descubrimientos low cost y que más utilizo.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx
 





8 comentarios:

  1. Pensaba que esos labiales eran más caros! Tengo varios y me gusta mucho cómo cubren y pigmentan, los miraré en Carrefour como dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Con estos post siempre descubro un monton de productos interesantes y ademas baratitos! Los labiales de Maybelline me encantan, ya tengo varios de la coleccion - aunque el mauve mania lo regale porque es identico al plumful de Mac (por no tener repetidos :P) Que bonito es ese esmalte azul de kiko! Tengo unos cuantos y me parecen muy buenos productos. Muchas gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas cositas a muy buenos precios, salvo los esmaltes kiko que a mi me duran un suspiro
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de maybelline me encantan, la duración no me parece nada del otro mundo pero no resecan los labios y huelen genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con casi todo, aunque tengo pendiente probar los labiales de Maybelline!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el gel de cejas de essence, es muy baratito. Lo comparé la prox. vez que pase por Primor. Gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el Make me Brow, es un productazo!

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de Maybelline me encantan, creo que son mis favoritos low cost hasta el momento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar