lunes, 1 de junio de 2020

WHITE SHIRT & JEANS



Ya estamos en junio. Con todo esto de la cuarentena, estos meses se me han pasado casi sin darme cuenta en que día estoy. Pero bueno, aquí ya estamos en fase2 y vamos aprovechas todo lo que podamos, pero siempre con cuidado; por supuesto.

Soy fan de las blusas blancas. Pero fan, fan. Y es que no pueden ser más monas y combinan con todo. Tengo lisas, de encaje, de plumeti… Es que la vista se me va a una camisa blanca. ¿Y a quién no? Y además, soy más fan de las camisas blancas en verano. Creo que quedan ideales con el morenito que suelo coger.


 El paseo de cada día de las 20h era la excusa para arreglarse y verse mona. Algunos días, porque todos nos daba pereza. Y era la excusa para usar aquella ropa que antes de encerrarnos daba frío y ahora, da calor. Cómo es el caso de esta camisa blanca con plumeti en las mangas. Es de manga larga, pero es fresquita. La combinación de colores claritos me parece ideal para esta época; y camisa con vaqueros, es uno de mis outfits favoritos. Por eso, os dejo uno de los últimos looks de esos días.











camisa: stradivarius
jeans: stradivarius
zapatillas: tommy hilfiguer



PD: He creado un nuevo blog sobre cine y libros. En la columna de la derecha lo encontraréis por si os interesa. [ https://lectorayespectadora.blogspot.com/ ] 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 

21 comentarios:

  1. ¡Que bien te sienta esa camisa guapa! A mi también se me van los ojos al blanco, pero con lo blanca que soy todo el año no me acabo de ver bien con colores excesivamente claros, ¡que tengas una feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Elección de hermosas tapas blancas. Te ves bien.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  3. Una camisa preciosa. En verano es ideal esa combinación la verdad. Yo soy más de negro porque, al estar más gordura, me viene mejor. Pero, ahora me planteo cambiar de colores y esa camisa me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    un look estupendo para salir a pasear a última hora de la tarde; la blusa es una preciosidad y queda estupenda tanto con vaqueros como con leggins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, me encanta la blusa ideal para estos tiempos, el diseño está genial, muy buena opción. Te queda muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!! Me encanta la blusa, me parece perfecta para estas noches de primavera!
    Un besazo enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo. Te queda muy bien. Luego me paso por el nuevo blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también soy fan de las camisas blancas, además suelo ponerme morena muy pronto y el blando luce de maravilla, y como dices combina con todo. Te queda estupendo ese look. Besos y disfruta paseando.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que este año desgraciadamente no hemos podido disfrutar de la primavera, o al menos no cómo queríamos. Lo digo porque es la época en la que suelo usar más blusas, porque en verano aquí es inimagibale ponerse una, hace un calor flipante, es más, ya lo tenemos aquí, aunque por las noches nos da tregua.
    Aunque la que nos muestras se ve bastante vaporosa, además de bonita, así que no la descartaría para esas noches de principio de verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima,
    Felicidades por tu nuevo blog antes de nada. Yo también soy muy fan de las camisas blancas y es que son como un comodín que te salva muchos looks. Ésta en concreto es súper bonita. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces debo ser de las pocas a las que no se le van los ojos a las camisas blancas. Soy muy blanca y no me veo favorecida, pero debería hacerme con una formalita. La tuya me ha gustado, bss!

    ResponderEliminar
  12. Such a cute combination. I love the details of your shirt.
    I just followed your lovely blog :)

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues creo que la combinacion de jeans y blusa blanca es un clasico, eso si, no me acaba de convencer para mi, los jeans siempre pero luego prefiero algo negro, igual hasta mas informal! besos

    ResponderEliminar
  14. Es una blusa muy bonita, el plumeti me parece un tejido romántico y delicado, yo también soy fan de las blusas blancas, tengo varias, y este modelo me hace recordar una blusa que tengo pero de color negro, yo ahora estoy en invierno.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que es un outfot genial. Con él se puede ir cómodo pero con presencia. Las blusas blancas me encanta, pero es verdad que siempre entro en conflicto con ellas porque a) o se me trasparentan o b) como soy muy blanca, resplandezco, jajaja. Muchas gracias por tu post.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!!
    Yo digo lo mismo, donde esta el medio año que nos han quitado ? Si es que en nada estamos comiendo uvas otra vez... pero bueno, este 2020 ha venido así de diferente.
    Me gusta mucho la blusa, pero no me termino de ver con blusas blancas, pocas veces las uso porque me veo mas ancha y ufff lo que me faltaba ya :p
    Un look genial.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha encantado el look, es justamente lo que provoca usar, algo fresco y cómodo, y la camiseta blanca con el jean combina perfectamente y te queda super lindo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! ¿como estás? Somos 2 fans de las blusas blancas jaja me encantan los detalles de la que llevas puesta.
    Ya ando siguiendote por aquí asi que nos leemos.
    Beso

    http://www.sofitrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La combinación que nos muestras es perfecta para cualquier ocasión y época del año. Últimamente he tenido muy mala pata con las camisas blancas y por eso ahora no tengo ninguna en mi armario, quizás me compré una en rebajas. Estas muy guapa, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Amo las blusas blancas, tu outfit es un encanto pero la blusa es preciosa, me super encanta.
    Es verdad, parece que vivimos algo muy irreal, donde está este medio año que se nos escapa?
    Cuidate mucho por favor, deseo que pronto acabe todo esto, por acá las cosas parecen ir regular. Prefiero no salir y solo mi marido anda fuera de casa trabajando. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Esa combinación es un must! La verdad va súper bien con todo y en prácticamente ocasión, ademas es muy cómoda! Me gustó mucho el pantalón, el detalle de lo roto le da un toque casual y fresco, muy lindo!

    ResponderEliminar