lunes, 8 de junio de 2020

LOCA POR LOS VESTIDOS




Llega el buen tiempo y con él, las ganas de looks fresquitos y veraniegos. No os negaré que es mi estación favorita del año. Ropa fresquita, playita, los días son más largos… ¡qué me gusta a mí esto! Viviría en un eterno verano. O si me apuráis, en una primavera “tardía”, dónde podemos disfrutar de todo esto, pero no hace el calor de pleno verano.

Cuando me da por algo, me da por algo. Y este año ha sido por los vestidos. Cuando hice la limpieza de armario di bastantes que tenía de hace un par de años, y me quede sin vestidos para esta temporada, y es por eso que he pecado un poquito este año. Pero es que todos son tan bonitos y fresquitos, que cuesta decidirse por uno. Sigo en la búsqueda de un vestido sencillo y de un solo color; ideal para el día a día. Pero es que vi este, que a la vez tiene un toque diferente y especial y no me pudo gustar más.

El vestido es de  gasa, con volantes y en tonos marrones. Es de manga por el codo, pero al ser de gasa y casi transparente, no da calor. El estampado es con flores azules y hojas marrones, otoñales, como les llamo yo. Agradable de ver. Lo combine con unas sandalias trenzadas y un bolso marrón. Y el resultado no me pudo gustar más.











vestido: minoleta shop
sandalias: outlet festival park
bolso: parfois

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 

14 comentarios:

  1. A mi me encantan, son fresquitos, cómodos y favorecedores.
    El tuyo es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El motivo y el color marrón en armonía con la bolsa utilizada.
    Se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestido y la combinación te queda genial!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿A quien no le gusta un vestido con el buen tiempo? Te queda genial, me ha gustado tanto el diseño como el estampado ¡Ojalá pudiera usarlos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido Eva, y tengo obsesión con los estampados florales, ¡me chiflan! Este vestido es perfecto para esta época, a mi me pierden los vestidos largos, soy muy fan, ¡feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!!!
    Yo necesito ir a Primark o donde sea a por vestidos, aunque la verdad que no se ven muchos por las tiendas... pero para verano son de lo mas fresquito y cómodo de la temporada.
    Un look muy acertado
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son mi prenda favorita, sea la estación que sea pero en verano muchísimo más. No hay prendas más cómoda que un vestido con el que te sientas bien.
    Y los de gasa como el tuyo son tan romáticos... me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa estás la verdad! Me encantaaa el vestido
    Un besito amor :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Me gusta el toque que le dan los volantes. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, a mí también me encantan los vestidos. Estás ideal!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Leer este artículo encendió mi anhelo por la playa. Este vestido de flores es muy veraniego y muy bonito.

    Compré un sexy swimsuits for women en un sitio web de ropa al por mayor la semana pasada, y la calidad también es buena.

    ResponderEliminar