lunes, 22 de junio de 2020

MIS PERFUMES FAVORITOS


Últimamente había dejado de lado los posts de belleza para dejar paso a outfits nuevos, pues la limpieza de armario trajo consigo ropa nueva que quería enseñaros. Pero hoy, vengo con un post sobre belleza. Vuelvo a mis orígenes; y hoy os voy hablar de mis perfumes favoritos. Son 5. Todos ellos son aromas dulces y suaves, ideales para el día a día. No soy de perfumes fuertes; nunca lo he sido. Sin embargo, sí que a veces me gusta arriesgar un poquito con el olor y salir de mi zona de confort.



Personalmente siempre me gusta ver este tipo de posts; pues nos dan ideas de regalos que podemos hacer por cumpleaños de familiares, amigas... y algunos de los perfumes que menciono, se pueden encontrar en packs de regalos. ¿A quién no le gusta que le regalen un perfume?




Empezaremos este post con la última incorporación a mi tocador, de enero de este mismo año, y es Hugo Boss The Scent for Her. Nos lo presentan como el nuevo perfume seductor para ella. Es un olor cítrico y frutal, con una sensación de frescor, que invita a usarlo en esta época del año.  Seguimos con See by Chloe. Uno de mis perfumes favoritos y que llevo usándolo hace ya bastantes años. Es un perfume que no es ni demasiado fuerte ni demasiado flojo, es un aroma dulce, fácil de llevar, con un toque sexy. Otro de los que están en mi tocador es Amor Amor de cacharel, y fue el primer perfume que tuve, y a día de hoy, sigo usándolo. Es un acierto seguro. Y como no, siguiendo la línea de los perfumes que me gustan a mí, tiene un olor cítrico y frutal. 




Y los dos últimos perfumes que os quiero enseñar son muy diferentes entre sí. Uno es de la marca Tous, un olor muy suave y un olor bastante sutil a flores. Ideal para el día a día. En contraposición a éste, el siguiente que os menciono es Loverdose de Diesel; un perfume más fuerte que el anterior, con una base de jazmín y vainilla. Este perfume lo suelo utilizar más por la noche.
Soy mucho de un determinado perfume para cada momento... y es por eso, que siempre me gusta ver qué novedades hay. Y una de las últimas tiendas que he visitado es la web de Douglas. Tienen una amplia selección de perfumes y allí he encontrado la mayoría de mis favoritos; todo ellos a buen precio, y suelen hacer bastantes descuentos, aparte de que puedes acumular puntos por cada compra que hagas.

Y otra de las cosas que he visto que tienen y que me gusta mucho y además, me parece una muy buena opción para probar diferentes cosas son los packs de regalos en los que viene la colonia con la crema corporal, o un gel... de la misma fragancia. Tienen una gran variedad de geles de baño, que seguro que encuentras el de tu colonia favorita.  Encuentro que es un acierto seguro a la hora de hacer un regalo, tanto para hombre, como para mujer. 
Tanto por la web como en tienda, los precios son bastante asequibles, y encuentras una gran variedad de perfumes. Sin duda, una muy buena opción a la hora de hacer un regalo o para darte algún caprichito.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 





4 comentarios:

  1. Además de oler de maravilla seguramente, son preciosos para coleccionar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Mi perfume favorito de siempre es The One de D&G pero para el día a día prefiero los que son más suaves.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección! Yo ahora estoy usando el nuevo perfume de Escada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar