martes, 28 de julio de 2020

BLUSA LAZO Y FALDA VAQUERA




Ya estamos a finales de julio. Casi no me he pasado por aquí, pero es que no he parado. Nos hemos propuesto J. y yo conocer el mayor número de playas de la isla, y disfrutar y eso hemos estado haciendo. Eso sí, siempre cuidándonos y manteniendo la distancia que el virus sigue presente.


Hoy os traigo un nuevo look, y es que este año, he decidido salir un poco de mi zona de confort (shorts vaqueros) e innovar un poco. ¿No os pasa a veces que ya estáis cansadas de vestir "siempre igual" y os apetece innovar? A mí me esta pasando este año, y por eso voy dando oportunidad a prendas que a lo mejor, en años anteriores, no había pensado comprar o simplemente, no las utilizaba. Y es el caso de esta falda, que la tenía "olvidada" en el armario y decidí darle una segunda oportunidad. 

 El otro día salimos J. y yo a tomar algo por la noche, y decidí estrenar el top que me había comprado hacía unos días en Ese o Ese. Mis ojos siempre se van a los tops blancos. Sí, lo sé. Tengo muchos en  blanco, pero lo especial de este top, es el lazo que tiene en el pecho y el volante de abajo. Lo combiné con una falda vaquera y unas sandalias en dorado. ¿Qué os parece? 









Top: eseoese 
falda: stradivarius (old)
Sandalias: zara (old)


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis. 




¡FELIZ SEMANA! 



11 comentarios:

  1. Guapa, fresquita y cómoda, ¡no se puede pedir más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y se ve genial con la falda, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Que look más fresquito, perfecto para las noches de verano :) El top me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle del lazo que tiene la blusa ;)

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas este look, es perfecto para una noche de verano, el top me parece super bonito y te queda ideal, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La blusa es muy original, y combina genial tanto con la falda que es también un must, y con las sandalias. Muy chulas las fotos. Se nota que disfrutaste de esa salida! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar