jueves, 30 de junio de 2016

TENDENCIAS VERANO 2016 | REBAJAS


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo andamos?
¡Qué levante la mano quien quiere que lleguen las rebajas ya! Y es que no queda nada… en algunas tiendas, al menos en Mallorca, ya había rebajas desde hace una semana, y en otras… ¡empiezan mañana! Tengo que pasarme con tiempo a mirar y pecas con unas cositas que tengo en mente.

Y es por eso que hoy os traigo un post, como recordatorio” acerca de las tendencias de este verano 2016, o lo que podéis encontrar en las tiendas ahora que llega la época de rebajas. Así podéis adquirir alguna prenda o complemento que este a la moda, si no lo habéis hecho ya, a un precio más asequible.
Son tendencias que he ido viendo por todas las tiendas, por la calle y por las pasarelas. Are you ready? Pues, ¡empezamos!


1.       Deportivas blancas.

Porque sí; señoras y señores. Ya fueron un must de la temporada invierno, pero siguen pisando fuerte. Ya sea las adidas superstars, las stan Smith, o de cualquier tienda tipo Stradivarius, Springfield … Yo estoy pensando en hacerme con unas adidas, y quitarme ya el gusanito que tengo desde diciembre …

2.       Sandalias con plataforma

Ya sean en cuña o con toda la suela a la misma altura. Negras, marrones, o rojas… Da igual el color y la altura. Pero hay que ir pisando fuerte.








3.       Las camisetas “joya” de Stradivarius.

Aquellas camisetas que tienen lentejuelas, ya sean los labios rojos, o las piñas, u otro estampado.

4.       Los Bodys.

Particularmente no soy yo mucho de esta prenda, aunque también he de confesar que no he parado a probarme ninguno. Con la espalda al aire, con cuerdas en el escote de delante… De mil formas y colores.

 
 
5.       Las bombers.

Otro producto, que también se ha llevado mucho en la temporada pasada, y que tiene pinta de no querer irse. En las tiendas las podemos encontrar ahora, mucho más finas, propias de la época en la que nos encontramos, pero con su estética particular.

 
6.       Los tops con los hombros al aire.

Principalmente, la mayoría, los he visto de colores pasteles, como el azul; o en blanco. Sin embargo, por ejemplo en Stradivarius, también los he visto con estampados.  No tengo ninguna camiseta así aún, pero no descarto con hacerme alguna de este tipo en las rebajas.
 

 
7.       Pantalones culotte

Los han sacado muchas bloggeras y youtubers en sus outfits; sin embargo, no es una tendencia que me  guste mucho. En verano soy más de llevar short; es más, hasta octubre más o menos, no suelo usar pantalón largo (salvo, por desgracia, el del uniforme del trabajo; o si tengo alguna ocasión en la que se tenga que ir muy arreglada).

 
 
Pues estas son las tendencias de estos primeros meses del 2016. Espero que os sirva de ayuda el recordatorio de cara a las rebajas.

Y muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx









5 comentarios:

  1. Me quedo con los tops con los hombros al aire jaja me parece que sientan genial :D

    ResponderEliminar
  2. Bonita recopilación. Me quedo con los pantalones, ya me he hecho con dos y son comodísimos.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa grandes recomendaciones , yo porque estoy pobre sino me iba de rebajas me encantaría hacerme con una camiseta así con los hombros al aire y estampada pero las que he visto son muy cortas y no quiero que se me vea la tripa y de cara al verano tampoco la quiero con el estampado en negro o en borgoña como he visto eso me parece mas para otoño , una bomber tb me encantaría pero como tengo tantas pues de momento nada.... ya nos contarás con que pecas tu en las rebajas que me encantara verlo besitos acabo de actualizar pasate

    ResponderEliminar
  4. Las Adidas es lo único que me llama, desde hace 2 meses que una amiga se compró unas... culo veo culo quiero se dice jajaja tampoco me obsesiona jaja el resto o ya tengo o le tengo mucha manía como me pasa con los pantalones culotte

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues me viene bien recordar las csitas que se llevan, a ver si me puedo comprar alguna, jeje. Tampoco me gustan los pantalones tipo culotte, me perece que no favorecen mucho...
    Un besitoo

    ResponderEliminar