martes, 16 de agosto de 2016

MASCARILLA ENERGIZANTE DE KIEHL’S


¡¡ Hola caracola!!

Otra vez más por aquí… Hoy os traigo una review de una mascarilla facial, que llevo un par de meses probando; en concreto, de la mascarilla energizante de Kiehl’s de cúrcuma y arándanos.
No era fan de las mascarillas faciales, hasta que fui al evento de Kiehl’s y desde entonces, me he propuesto cuidarme el rostro un poquito más. Entre las cositas que nos dieron, nos obsequiaron con esta mascarilla.

No os he hecho la review antes, porque quería probarla un par de pares de veces y poder dar una buena opinión acerca del uso, de las propiedades y de si realmente me funciona o no.

Es una mascarilla que me aplico una o dos veces por semana, normalmente si puedo dos; y me la dejo unos 5 minutos.


¿Cómo se aplica la mascarilla?

Se aplica sobre la piel limpia y seca, y se deja actuar entre 5 y 10 minutos. Para retirarla, se recomienda ablandar la pasta con agua templada y masajear suavemente en círculos, para exfoliar la piel, con la ayuda de los pequeños trocitos de arándanos; y retirar el producto.

Mi opinión acerca de la mascarilla
Se recomienda que la apliquemos sobre la piel seca, pero, a veces me la aplico con la cara un poco húmeda, y me resulta más fácil la aplicación. No aplico mucha cantidad de producto, sino que con poco, me cubre toda la cara. Al aplicarme la mascarilla, en según qué zonas, noto la piel un poco tirante, que se pasa a los segundos, pero a la vez refrescante. Es fácil de aplicar y de extender sobre la piel, aunque a zonas se me quede un poco más de producto.


Normalmente, me la aplico antes de ducharme, y la dejo actuar unos 5 minutos, así que luego me la retiro con agua templada. Se retira de manera fácil.

Cuando me la retiro, noto la piel suave y más iluminada y descansada. Y desde que he empezado a usarla, como que me noto mejor cara en mi día a día. Me gusta mucho esta mascarilla, y creo que cuando se me termine, o repetiré con ella, o probaré algunas otras, pero a partir de ahora, la mascarilla será algo fundamental en mi rutina facial.


Y hasta aquí, el post de hoy.  ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿La utilizáis en vuestra rutina facial?

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx
 



 

7 comentarios:

  1. No he probado esta mascarilla, pero eres muy afortunada de usar uno de sus productos. Tengo que probarla porque para perezosas, dos pasos en uno es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta mascarilla pero si que he escuchado maravillas sobre ella. Me parce muy curiosa la manera de aplicarla,tiene muy buena pinta.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta mascarilla pero si que he escuchado maravillas sobre ella. Me parce muy curiosa la manera de aplicarla,tiene muy buena pinta.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa, no conocía el producto y me encantaria probar! A ver si me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que no conocía esta mascarilla pero se me hace muy completa ya que las partículas te ayudan a exfoliar y con ello tardamos menos en nuestra limpieza jaja yo antes era como tú, nunca usaba mascarillas para la cara pero últimamente no puedo vivir sin ellas :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa la verdad que no conocía esta mascarilla y yo no me suelo aplicar mascarillas lo que sí hago es exfoliar la cara una vez a la semana bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me está encantando, cunde bastante, así que igual me hago con ella cuando la acabe. Besos!

    ResponderEliminar