martes, 6 de septiembre de 2016

WRAP UP: PELÍCULAS Y SERIE DE AGOSTO


 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? He decidido inaugurar una nueva sección en el blog. Como algunas de vosotras ya sabéis, tengo un blog de cine también, pero después de cuatro años, ha llegado un momento en que escribir críticas de cine, me ha llegado a cansar.

Si veo una película es para distraerme, para reír y llorar con los personajes, para aprender un poco más de mi profesión y ver los diferentes puntos de vista que tienen los directores…  Y ha llegado un momento, en que, veo tantas películas y series, que no tengo tiempo para escribir críticas. Por eso, después de darle muchas vueltas, he decidido abrir una nueva sección en este blog a otra de mis pasiones  y a la vez mi profesión, el cine. Porque… ¿Quién no disfruta con una buena peli?  Y admitámoslo, el maquillaje es fundamental en un rodaje; pues una película fantástica, debe tener un excelente maquillaje.
 
Ahora me ves 2: vi la primera parte cuando salió en el cine y tenía muchas ganas de ver esta, y no me defraudo. Una nueva aventura de los Cuatro Jinetes que junta acción, comedia y magia.  He leído muchas críticas de esta película, tanto buenas como malas, pero a mí, al igual que la primera, me gustó mucho.
 



 
 
 
Asalto al poder: película de acción norteamericana,  muy parecida a “Objetivo la Casa Blanca”. Un padre de familia, se encuentra de visita con su hija en la Casa Blanca mientras hay un ataque. Debe salvar tanto a su hija como al Presidente de los Estados Unidos. Una película de acción y suspense.
 
 
Independence Day, contraataque: 20 años después de la primera parte, los alienígenas vuelven al planeta y los Estados Unidos deben hacerle frente. Mismo esquema que la primera parte, con lo cual, ya sabemos a qué atenernos, pero a mí no me disgustó. Falta el héroe de la primera parte, Will Smith, que lo sustituye Liam Hemsworth, pero no está a su altura.  
 
 
 
 
 
 
Noches de tormenta: película basada en uno de los libros de Nicholas Sparks. La película cuenta la historia de Adrianne y Paul, dos personas con historias del pasado que quieren olvidar. Se encuentran en una cabaña enfrente del mar y en una noche de tormenta, empiezan a conocerse más después de mucho hablar.


Secuestro: última película que he ido a ver al cine. Película española que cuenta la historia de una prestigiosa abogada, que ve trastornada su vida con la desaparición de su hijo. Una vez el hijo vuelve a casa, asegura que ha sido secuestrado por un hombre y lo reconoce en una rueda de identificación. Ante la falta de pruebas, el sospechoso queda en libertad. La abogada, Patricia, decide tomar la justicia por su mano para proteger a su hijo.  
 
 
Alicia a través del espejo: segunda parte de “Alicia en el país de las maravillas”. Me gusto menos que la primera. En esta segunda parte, “En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero. (FILMAFFINITY)”.
 
Y también he visto otras como Maléfica, Infiltrados en clase, Cuando Harry encontró a Sally, Dos buenos tipos, El cuerpo, Diana, Un espía y medio, Cazafantasmas, Black Mass, Grand Piano, Un ciudadano ejemplar … Pero no os haré sinopsis de todas porque si no no termino nunca. Si queréis alguna en especial, me decís. Este mes podría decirse que he visto menos pelis, pero porque he decidido disfrutar más del verano.  
Y ahora os dejo por aquí una nueva serie que he descubierto este mes,  y que ha sido muy nombrada por las redes sociales.
 
Stranger Things: es la serie del verano. Una serie de ciencia ficción, que homenajea a los clásicos misteriosos de los años 80. Es la historia de un niño que desaparece del pueblo de Hawkins; y tanto amigos como familiares, en su búsqueda se encontraran con muchos elementos paranormales, experimentos secretos y una niña algo rara. Es una serie que me ha enganchado y de la cual, dosificaba los capítulo para que no terminase.
 
 
Y hasta aquí, la nueva sección inaugurada hoy. Espero que no os disguste, pues es otra de mis pasiones y mi profesión.
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.
Besitos xxx
 
 

7 comentarios:

  1. La serie la he visto entera y me ha gustado muchísimo. De las pelis me tienta Secuestro, a ver si la veo y te cuento.
    Te ficho, para no perderme tus entradas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy empezando ahora con la serie pero de momento no me ha llegado a enganchar :S

    ResponderEliminar
  3. Ahora me ves 1 me gustó, sin embargo me decepcionó bastante su segunda parte ^^
    Me apunto Alicia a través del espejo, a ver que tal :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Stranger things me ha parecido una autética pasada. ;)
    Del resto tengo varias pendientes y otras que no conocía como Secuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me ves 1 me encanto y estoy deseando ver la 2, que la tengo pendiente...
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mío
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues no he visto ninguna, así que seguiré tus recomendaciones, vi la 1 parte de ahora me ves y por supuestísimo Alicia... Un saludo, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta sección así me apuntare pelis para ir viendo bss

    ResponderEliminar