lunes, 16 de enero de 2017

HAUL: REGALOS DE REYES Y SETS NAVIDEÑOS DE TOO FACED


 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul de productos de la colección navideña de Too Faced; y algunos otros que han sido regalos de reyes. Son dos packs de la colección que sacaron para Navidad; y como he visto que en Sephora están de rebajas, os los dejo por aquí por si os interesa alguno, y si aún quedan.
 La colonia “See by chloé”, y  una bomba de baño de Lush, que también fueron regalos de reyes, que tengo muchísimas ganas de probar. La bomba huele de maravilla. No veo el día de estrenarla. De momento, la tengo en mi habitación y huele genial.
 
 
Y ahora vamos con los packs navideños de Too Faced. No podría decir cuál de todos ellos es más mono. Son ideales, y además, las minitallas son perfectas para llevar en el bolso. No podría decir cuál de los dos me gusta más.

El pack “Let It glow” fue un regalo de reyes y se compone de tres minitallas y una brocha en forma de corazón.
 
Las tres minitallas son:

·         El colorete “Love hangover” de la colección love-flush

·         El iluminador “Candelight” glow

·         Un bronceador “Snow Bunny Luminous”

El colorete lo tenía ya en la paleta love flush; pero tenía ganas de tener la minitalla para poder llevármela de viaje o poder llevarla en el bolso. Y además… es tan cuqui.
No había probado ningún iluminador de la marca, con lo que las otras dos minitallas me viene genial para conocer estos productos. Aún no los he probado; el único miedo que tengo es que el iluminador “sea muy brillante”  y me deje brillos en el rostro. En ese caso, lo dejaré más para la noche, y para cuando este más morena.





 
 
Y el otro pack es “Christmas in  New York”.  Mi autoregalo de reyes, el caprichazo de la navidades…  También la podéis encontrar en Sephora, rebajada.

Tenía muchísimas ganas de tener una paleta de sombras de too faced. Nunca sabía cuál escoger del lineal fijo, y no quería gastarme mucho dinero sólo en la paleta (soy de las que, si se gasta mucho dinero en una cosa, luego se siente mal y le da mil vueltas a la cabeza). Había mirado y remirado las paletas; y el otro día, paseando con mi madre, entre en Sephora y la vi rebajada a 30 euros. La estuve mirando y me lo pensé. Sólo quedaba una. En un principio dije que no, pero salí de la tienda con mi madre y le iba dando vueltas a la cabeza. Basto una frase de mi madre, para animarme: “Cómpratela, que luego te vas arrepentir, y cuando vayas a por ella, ya no estará”. Y ¡ya es mía!
La paleta se compone de 21 sombras de ojos; un iluminador; un bronceador, el chocolate soleil; y un colorete.
Hay bastantes tonos marrones y claritos en las sombras, con lo que creo que le daré mucho uso para el día a día.  Y algunos tonos más atrevidos para la noche.
Además, viene con tres minitallas: la prebase shadow insurence; la máscara de pestañas “better than sex” y el labial melted en el tono milkshake chocolate.

El packaging no puede ser más mono.
 


 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx
 




 

12 comentarios:

  1. Qué bonito todo me encanta !!! A disfrutarla preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa es esa paleta de Too Faced, yo tambien me la autoregale y no puedo estar mas contenta. Me encantan las sombras y huele tan maravillosamente... Me ha sorprendido el iluminador, me gusta mucho como me sienta :)
    Besos y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, me ha encantado todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! son unos regalos espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo me parece una maravilla, y es que de Too Faced, lo que pruebo, me da un resultado excelente. Me muero por el iluminador, me encanta el diseño y su suavidad. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, me ha encantado la paleta de sombras con esos tonos, te sigo de vuelta, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me tiene enamorada la paleta de sombras de too faced, a mi también me la regalaron y ahora es la única que uso, besos guapa!
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2017/01/healthy-lunch.html

    ResponderEliminar
  8. Una autenticas chuladas, me he enamorado!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Too Faced y no sabes las ganas que le tenía a ese pack de navidad. Las sombras de esta marca son muy buenas, yo las adoro de calidad me parecen las mejores. Además sus olores acompañan a la perfección. El iluminador dicen que es precioso, espero cogerlo al final.
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  10. Aii por dios, muero de amor!!
    Me encanta y lo quiero tooodo.
    Jajaja

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. La paleta también me la autorregalé!, ajajja, es que me enamoré y hasta que no me la comopré no me quedé tranquila y me encantaaaaa!!!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar