lunes, 27 de abril de 2020

DESCUBRIENDO ELEGRINA



¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Empezamos nueva semana de confinamiento, aunque con algunas mejoras. Esperemos que poco a poco todo vaya bien y podemos volver a la “normalidad” de poder salir a la calle y poder ver a los nuestros.
Estos días, navegando por internet, voy descubriendo poco a poco algunas tiendas de moda españolas, y es el caso de la tienda de la que os voy hablar hoy, Elegrina. Además, no se vosotras, pero yo soy partidaria de apoyar a los pequeños comercios, tanto nacionales como locales,  en la crisis que vendrá.

Hoy os hablo de la web de moda ELEGRINA. En ella podrás encontrar ropa para mujer, para hombre y para niño. Tienen desde blusas, ropa de baño, vestidos y calzados, entre otros.


Estamos en primavera, aunque no lo notemos con la situación que vivimos, y pronto llegará el verano, y debemos ir pensando en toda esa ropa nueva que queremos estrenar para los planes que haremos cuando nos dejen salir y con los que estamos soñando ahora. 

Es por eso que mirando la web, me he centrado en los vestidos para ver qué es lo que se va a llevar este verano. No nos engañemos, los vestidos son la prenda ideal para los meses que vienen ahora. Vas fresquita, cómoda y guapa. Y siempre suelo comprarme alguno para el verano. Además, he podido encontrar vestidos diferentes a los que estamos acostumbrados en las tiendas que tenemos a mano. 

¿Qué te apetece sentirte lady pero a la vez y sencilla? Elegrina es el sitio dónde vas a encontrar un vestido así, y además en tu color favorito. Y no os preocupéis por las tallas, porque debajo de cada prenda hay una referencia acerca de las tallas con las medidas, y puedes ver cuál es la talla que te corresponde.

Los vestidos de fiesta cortos me parecen ideales para el verano, para ir una tarde a tomar algo o a comer. Tienen de todo tipo y de todos los colores: de crochet y blanco, ideales para ir a comer a un sitio de playa; de colores vivos, de encaje, de flores… El tipo de vestidos que siempre he pensado que me gustaría tener, los he encontrado aquí. Por aquí os dejo una selección de mis favoritos. 



Este es uno de mis favoritos 

este me parece ideal para verano 




Y también hay vestidos de fiesta largos, más ideales si tienes una boda o un evento importante. Con hombros al descubierto, con mangas de encaje… Y un plus a favor, es que la marca también cuenta con tallas grandes; con lo cual, si utilizas una talla grande tienes opción de encontrar el vestido perfecto para sentirte una princesa.






Aunque ha sido muy difícil elegir, yo ya sé que vestidos quiero para este verano, ¿y tú?

Y otra página dónde podéis encontrar vestidos es en https://www.simple-dress.com/  

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 





8 comentarios:

  1. ¡Qué web más interesante! Sin duda me paso a echarle un ojo. ¡Un besito!

    NEW POST: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades, el segundo me gusta muchisimo y el primero de los blancos también. Los fiesteros son increibles, pero esos sí que no me los veo usandolos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. En esta tienda hay unos vestidos realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta tienda online, la verdad que no la conocía y me he quedado maravillada con sus vestidos largos, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vestidos tan bonitos! Me ha encantado el de cuadros blancos y negros, pero todos los demás son también preciosos.

    ResponderEliminar