miércoles, 22 de abril de 2020

COMO COMBINAR UN TOP LENCERO




¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una de las prendas top del verano pasado, y qué sigue pisando fuerte. Y son los tops lenceros. Una prenda todoterreno que puedes usarla tanto en verano como en invierno, la que te sacará de un apuro cuando no sepas que ponerte; y además, es esa prenda que le aportará un toque femenino, dulce y sexy al look.


Estos días que estamos en casa, he estado mirando diversas webs de ropa, y he visto que este tipo de tops sigue estando en tendencia. Yo ya tengo en mente hacerme con algunos en los colores básicos, como el negro o el blanco; tengo un par de tops así con diferentes estampados y los llevo muchísimo. 

Algunos que he visto son de la web SheIn, y otros, de la tienda Look at her nowcollection (si pincháis en el nombre os lleva a su Instagram y podéis ver todo lo que tienen). Aparte de enseñarnos los tops lenceros que tienen, nos proponen algunas maneras de combinarlos, y este con blazer, es mi favorito.

Este top se puede combinar de muchas maneras. En invierno con un sweater encima, y dejando que se vea el encaje tanto en los tirantes como en el escote. Para ir a la oficina, nos lo ponemos con una blazer, unos vaqueros y unos tacones o unas manoletinas; y ya tenemos el look ideal.


También lo podemos llevar en verano con una falda midi, unos shorts, unos pantalones palazzo…
Incluso con unos pantalones de vestir, una blazer y el top de encaje, tenemos el look perfecto de invitada para determinados eventos. 


tops de Look at her now collection 


Imagen de Look at her now collection 

















Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.


¡FELIZ SEMANA! ❤ 



9 comentarios:

  1. A mi me encanta asomando por un jersey o bajo una blazer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay looks muy bonitos, se combina fácil.
    Bonitas fotos, gracias por las ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tops lenceros pero la verdad es que nunca sé cómo combinarlos, así que mil gracias por este post. ¡Te empiezo a seguir desde ya! Un besazo. xx

    NEW POST: https://fallingforvogue.blogspot.com/2020/04/favoritos-de-cosmetica-lowcost.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho pero me da vergüenza usarlos...¡para matarme! bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas con un toque lencero :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de este estilo, pero no me importaría usarlo, se ve bonita y con un toque sexy. Creo que con un jerseis es como la combinaría para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si podemos lucirlos pronto.
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!!
    Mira que me gustan a mi las camisetas y tops lenceros, lo malo que yo tops sin ponerme algo encima no puedo lucirlos como tú la verdad jejejeje, pero me encantan. Nunca me he decidido a comprarlos, pero como llevo un tiempo queriendo cambiar de estilo y probar cosas nuevas puede que caiga uno al menos cuando podamos volver a salir ( que espero que sea pronto )
    Muaaacks !!!!

    ResponderEliminar