miércoles, 15 de abril de 2020

POLIPIEL Y BÁSICOS


Mediados de abril ya, cómo pasa el tiempo y en cuarentena ... Se me sigue haciendo raro estar en esta situación. Sólo espero que acabe pronto y podamos volver “a la normalidad” de salir y poder disfrutar un poco del aire libre y caminar e ir a pasear. ¿Cómo lo estáis llevando ?
Hoy os dejo un outfit en tonos neutros, que, lamentablemente, cuando salgamos de la cuarentena ya no podremos usar, porque yo, por ejemplo, ya he escondido las chaquetas.


Este outfit lo tenía programado para estos días, para ir a pasear y cubrirse con la biker, sé que no lo podremos usar lo más seguro, pero no quería dejar de ponerlo por aquí. Las fotos de ese día me gustan mucho.  El look se compone de un jersey básico en color negro y encima una cazadora de polipiel; unos pantalones en color beig, y unas deportivas en tonos blancos y beig. Un look cómodo, que me gusta bastante.












Cazadora: formula joven
Jersey: sfera
Pantalón: Stradivarius
Zapatillas: Parfois
Bolso: Bimba y Lola


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 

9 comentarios:

  1. Este tipo de chaquetas las tengo en varios tonos y me encantan, son un básico total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, es una situación rara, y ya hay ganas de volver a la normalidad
    Me gustan mucho ese tipo de chaquetas, es un look de lo más natural
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de prendas y tonos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks cómodos perfectos para nuestro día a día guapa.
    ¡Que tengas feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Un look muy acertado y cómodo... yo el otro día pensé : ¿ Que van hacer las tiendas ahora cuando abran con la ropa de primavera ? La venden más barata ? ( aunque eso le haga tener más pérdidas ) las dejan para el año que viene ? Las venden al mismo precio ? es un lío, no sé que van hacer la verdad.
    Tenemos que pensar que cada día es un día menos, pronto volveremos a salir y la normalidad ya llegará, pero al menos poder salir un poco mas que hacer la compra.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Un outfit muy bonito, me encanto como se ve con a biker, saludos:D

    ResponderEliminar