miércoles, 6 de mayo de 2020

LIBERTAD DURANTE LA CUARENTENA






¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Parece que ya vemos el final de toda esta pesadilla que llevamos viviendo desde hace dos meses … desde el sábado 02 de mayo, podemos ir cada día a dar un paseo de 1 hora por alrededor de nuestra casa … y la verdad es que eso se agradece y mucho. Sentir el aire libre en la cara, y el "aire fresquito" como le llamo yo de las 9 de la noche ... me da vida.
Por eso, el sábado pasado, día en que después de 49 días dimos nuestro primer paseo, las ganas de vestirse y arreglarse un poco eran muchas.


Una de las tendencias de esta temporada, son las mangas abullonadas. Yo, la verdad, es que no soy muy partidaria de esta moda, sin embargo, si son pequeñas y que apenas se note como las de esta chaqueta, sí que me gustan. Pasan desapercibidas. 

Y este es el outfit que elegí para dar ese primer paseo. Iba de “estreno” y es que eran cosas compradas antes de la cuarentena, y que si no las estrenaba ese día, por el calor, posiblemente no las hubiera podido estrenar… Hemos pasado del frío al calor, dentro de casa. 










Rebeca : stradivairus

blusa:fórmula joven
Jeans : Stradivarius
Zapatillas: adidads
Bolso: bimba y lola 





¿Y vosotros, salís a pasear? ¿Lo hacéis con la mascarilla? Yo la verdad es que si voy sola por la calle, que casi no haya gente no me la pongo; pero sí veo que hay gente, sí. 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 



15 comentarios:

  1. Such a cute outfit! I love that bag, it's so lovely and looks like it would go with any outfit too! xo

    Gemma | Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este look de desconfinamiendo Eva, perfecto para salir a dar una vuelta y airearse :)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. a mi se me ha hecho super raro volver a salir a la calle, si que suelo ir con la mascarilla, por si acaso, el look me ha gustado, opino como tu las mangas abullonaas si son pequeñas si, pero si son exageradas tampoco me va
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo paseo de casa al trabajo y vuelta, los dias libres me encantaría dar una vueelta pero acabo quedándome en casa...
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan las mangas muy abullonadas, pero como tu las usaste me agrado, te vez muy bien, saludos:d

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien que ya esteis disfrutando de paseos! Y que lo digas, hay ganas de arreglarse y vestirse bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que guapaaaa y siii q bien ha venido salir un poquito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien sienta un poco de aire fresco después de tanto tiempo! Me ha gustado mucho el look que has escogido. Un besazo. xx

    NEW POST: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cada día queda un poco menos.
    ¡Gracias por tu comentario!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito es el color de la camiseta!
    La verdad es que los paseos nos dan la vida, nosotros sí nos ponemos la mascarilla porque mi barrio está lleno de gente.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!!!
    Espero que todo continúe así y no haya el repunte que esperan... porque la gente no es consciente de la situación y se pasa todo por el forro. Recomiendan no llevarlas para pasear, solo para los centros comerciales, pero como se escuchan tantas cosas, no sabes a quien creer.
    Ojala yo me arreglara para pasear, yo me pongo las mayas del gimnasio y listo, no sé como el paseo es tan corto no me apetece hacerlo, será que estoy todavía en modo cuarentena y lo dicho como es paseo corto no me arreglo. Pero tango ganas de salir un poco más y empezar arreglarme, que llevo sin ponerme un vaquero todo este tiempo.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, y si, si me la pongo, decidi que la llevariamos todos hasta mi hija de 5 años y oye la lleva perfectamente, veo que todo sacrificio no ha servido para nada, yo elijo ser responsable e intentar poner freno al virus... Pero bueno, como no quiero crear debate,jajaja... El tema de las mangas, me pasaba lo mismo y me animé tanto que tengo varias y con varios tamaños de mangas XXl, al final se convierte en vicio, muack

    ResponderEliminar