miércoles, 13 de mayo de 2020

UNA TENDENCIA DEL 2020: EL TWEED



No soy de modas, simplemente si algo me gusta lo llevo; sino, no. Así de sencillo. Y creo que todas somos así. Y tiene que ser LA prenda. Simple, pero la prenda.
Siempre me ha gustado este tejido. Siempre me ha llamado la atención… pero no encontraba la prenda ideal para mí. Hasta que vi esta chaqueta. Fue amor a primera vista. Es de tejido tweed, un tejido más para el otoño- invierno; sin embargo, por el color de esta chaqueta hace que sea una prenda más primaveral, pudiendo llevarla ahora por las noches cuando refresca.


El tweed es algo que nunca pasa de moda. Este tejido tiene su origen en Escocia, y es una lana áspera pero cálida y resistente. Sin embargo, no fue hasta que lo popularizó Coco Chanel, que se convirtió en un referente de estilo, en un icono de la moda. 

Me cogí esta chaqueta en tono blanco y amarillo muy clarito; y la combiné con básicos: unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca. El tweed convierte un outfit casual, en un outfit con un toque elegante y chic.

Estos días que cuando caía la noche para pasear, hacía un poco de fresquito, la he estado llevando … pero creo que ya puedo guardarla en el armario hasta el año que viene, que aquí ya hace bastante calor.













Chaqueta : mango
Camiseta: stradivarius
Jeans : Stradivarius
Zapatillas: tommy hilfiguer

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.


¡FELIZ SEMANA! 

9 comentarios:

  1. Love the look.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de chaquetas, quedan genial con vaqueros o con prendas más elegantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una chaqueta perfecta y el Tweed siempre es una buena elección.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/lujo-vs-low-cost-1.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita es la chaqueta! A mí me flipa, me encanta el tweed así que es un look ideal.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que el tweed también podía ser de colores, siempre he pensado en el tejido tipico de rayas y cuadros. Es cierto que tiene un aire más primaveral ¡Te queda muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que es una chaqueta preciosa Eva, ¡me encanta! :)
    ¡Que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar