jueves, 12 de mayo de 2016

COLECCIÓN “LIGHTS OF ORIENT” DE ESSENCE


¡Hello beauty world!

¿Cómo estáis? Para ser la primera entrada propia de maquillaje … hoy os traigo un post con productos de maquillaje low cost.

 
Pero primero de todo… ¿no os recuerda esta nueva colección a la peli de “Sexo en Nueva York 2” Cuando las chicas se van de viaje a Abu Dhabi? Aquellos sitios llenos de luz y color, de dorado por todos lados y tonos cálidos,  y que parece todo lleno de magia.  ¡Quien fuera ellas! Esto es lo que pensé cuando vi la colección en las tiendas.

Esta nueva colección se llama “Lights of Orient” y tiene un precioso packaging. Está inspirada en las mil y una noches. Me lo hubiera llevado todo, la verdad; pero me hice con un par de cositas que os mostraré a continuación.  La colección se compone de dos bronceadores, un colorete y una brocha (he leído que no se ha comercializado en España, sin embargo, yo tuve la suerte de encontrar el colorete y no dude en llevármelo); una paleta de sombras de ojos, tres labiales, un iluminador, un body splahs, dos lápices de cejas, cuatro esmaltes de uñas y unos tatuajes.

 
Esto fue lo que yo me lleve.

·         Bronceador en el tono 01

Fue el que me recomendó la chica, pues no sabía que tono elegir. No me desagrada para nada. Me gusta mucho el resultado, y para invierno me parece ideal. En verano, al estar morenita, no suelo usar.

·         Colorete

Cómo ya he dicho antes, he tenido la suerte de encontrarlo y… ¡se ha convertido en uno de mis favoritos! Dos tonos en uno que juntos quedan perfectamente.

·         Labial en tono “Belly dancing queen”

Es un color rojo granate, que puesto, queda muy bonito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os ha gustado algo de la colección? Id a por ello porque… ¡vuela! Yo volví otro día a mirar unas cosas a la tienda, y casi no quedaba nada. Si me animo con los esmaltes… ¡no se ya que colores quedaran!







22 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, esta colección me parece preciosa, sobre todo el colorete y el bronceador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!
      Sí, la colección es ideal *_* yo no pude dejarlo en el stand, jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Eva!!!

    Me encanta essence. Tengo casi todas sus colecciones, en Barcelona todavía no nos ha llegado, pero es una obsesión, porqué todo lo que sacan me gusta!!!! Y además no experimentan con animales! El pintalabios es una preciosidad, pero con los rojos en los labios me da la sensación que me quedan como el culo de mal. En serio, no me favorecen nada. Los coloretes son una auténtica preciosidad!!!!! Te los quiero ver puestos y quiero foooootooos compi!!!

    Un besote enoooormeeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!

      Sí, hay productos de essence que son una pasada. Yo todas todas no las tengo, pero ... hay cosillas que sí; y casi todo son esmaltes xD.

      Noooo, no digas eso de los pintalabios rojos. A mí también me quedan muy mal, pero para salir ... me gusta ^^

      Un besote gordo!!

      Eliminar
  3. La verdad que me gusta un montón la nueva gama que ha sacado essence, y el labial que nos enseñas es precioso, no descarto hacerme con él! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los labiales eran muy bonitos, pero tenía que elegir uno y me quede con ese ^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. E colorete no lo he visto pero tengo que decir que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que en España no ha salido ... ¡yo creo que tuve muuucha suerte! Y era el último que quedaba, por eso me lo lleve ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Que bonito el tono del pintalabios!! Que buena compra, me animaré con el colorete, parece muy favorecedor para el veranito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color del colorete es genial. Espero que tengas suerte, porque dicen que en España no ha salido :S

      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo todavía no he visto la colección en tienda :( Cuando la vea probaré el colorete a ver qué tal. El labial me gusta, pero creo que tengo tonos similares... El bronceador se me parece a uno que tengo de la colección de verano del año pasado (o anterior, no recuerdo bien), así que no creo que lo compre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no sabía porque decantarme y probé estos tres productos. El bronceador ... me gusta bastante. Tengo poquitos, pero creo que es uno de mis favoritos.

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    He estado esta mañana mismo por un Primor y no quedaban mas que unos esmaltes, ni rastro de los labiales ni de la paletita de sombras, de todos modos esta al final aunque la encuentre no me la voy a coger porque tengo muchas sombras por gastar... pero los labiales me cogería los tres, que nunca se tienen bastantes, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La colección ha volado!!! Y sí, los labiales ... que gran pecado!! Jajajajaja

      Un besote guapaa

      Eliminar
  8. Ola Linda:)
    Tudo Bem?
    Adoro o Post:)
    Muito Obrigada
    Bom fim de semana
    Bjs Open Kloset
    Novo Post:
    http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/05/real-abadia-congress-spa-hotel.html
    Instagram:@openklosetfashion
    SnapChat:OpenKloset

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tono del labial, a ver si lo encuentro y lo swacheo :P
    Tienes nueva seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Hola guapísima el labial es precioso 😍❤️ Me encanta pero más para otoño invierno besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo el labial lo suelo usar para salir. Para el día a día soy más de tonos suaves.
      Un besote

      Eliminar
  11. Yo de esa colección no he podido ver nada. Seguro que algún labial hubiera caído, porque ahora estoy mas centrada en conseguir cositas para los morretes. La paleta esta vez no me gustaba mucho, demasiado irisados para mi gusto... Y el colorete es una pasada, aunque pensaba que el colorete no había llegado España. Me ha gustado tu entrada mucho. A ver si picas ahora con la colección de cejas que acaban de poner... Yo seguro que ahí no caigo.
    Blog La Leonera Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, eso he leído, que aquí no había llegado. Lo que yo creo es que como yo lo encontré en una tienda de marca alemana ... lo han traído todo y por eso tuve suerte.

      Un besote!!

      Eliminar
  12. Hola Eva. Bonito blog, gracias por invitarme, te sigo tambien.
    De esta coleccion me gustaria probar la colonia y algun esmalte, es muy bonita, pero no tengo cerca las perfumerias que la tengan, a ver si encuentro alguna antes de que se agote.
    Un saludo.

    ResponderEliminar