lunes, 25 de julio de 2016

MIS ESMALTES DE VERANO





¡¡ Hola caracola!!

Otra vez más estoy por aquí. Hoy os traigo un post con mis esmaltes de uñas favoritos para el verano.  Se me hace difícil elegir un color el día que me toca pintármelas… tengo más de 100 y es que… ¡aún me faltan colores! Y quiero colores nuevos, hay días que me canso de los mismos y me cuesta horrores elegir uno.

Desde que hace ya unos 8 años deje de morderme las uñas, me gusta llevarlas pintadas, y al menos, me las pinto una vez a la semana. Bien es cierto, que a veces hago un parón de un par de días, porque no es bueno llevarlas pintadas cada día, pero últimamente, encuentro que las tengo más débiles y se me rompen más, así que algunas veces también me aplico endurecedor.  

Hoy os traigo una selección de colores en tonos pasteles y alegres ideales para este verano. Encontraréis esmaltes tanto de essence, como de Claire’s (benditos 3x2), de Max Factor o “sin marca”.











¿Alguien más esta tan loco como yo, y tiene tantos pintauñas? Decidme que no soy yo sola.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx
 
 


9 comentarios:

  1. Me han encantado todos los colores.
    A mi los de essence me hacen como burbujitas una vez estan secos, no sé por qué será.
    Y generalmente todos los esmaltes se me quitan cuando me ducho como si se tratara de una capa de plastico, no se si me explico. Y no sé si es cosa de mis uñas o que pero he probado mil cosas y mil topcoats y no hay manera. Soy un desastre con las uñas..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores!! A mi me encanta coleccionar esmaltes también ;) Tengo varios de Claire's y la verdad es que me gustan mucho

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores pastel en verano, además los colores neones también resaltan moreno en las manos, y es muy chulo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos! Me encanta los tonos pastel y yo soy muy fan de los esmaltes de Kiko! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos todos! Yo también tengo un montón, me encantan tanto los tonos pastel como los colores fuertes y vibrantes, quedan tan bonitos...!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Todos me han encantado! Son preciosos...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog, soy Esperanza de lc92cosmeticlover.blogspot.com.es (pero desde otra cuenta)
    Me ha gustado mucho, pero no soy fan de los esmaltes de uñas de essence, no duran nada. Un abrazo ^^.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores , no eres la única no yo tengo más de 60 creo tb jajaa aunque los míos la mayoría son de KIKO soy fan de sus esmaltes besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los colores! Yo me solía pintar hace unos años una uña de cada color y es lo más, quedan preciosas :) Un besito

    ResponderEliminar