miércoles, 31 de agosto de 2016

LOOK DE MAQUILLAJE | NOCHE DE FIESTA |


 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post muy diferente al que os tengo acostumbrados. He decidido dejar por aquí un maquillaje de fiesta. Hace un par de semanas tuve una cena – fiesta de trabajo; y mientras me iba maquillando, decidí hacer este post en el blog.
Os voy a dejar los productos que utilice y el resultado final, y ya os adelanto, que no salgo muy bien en la foto. No seáis muy malas :P

Ready? ¡Empezamos!

En verano no suelo ponerme base de maquillaje porque: 1 me pongo bastante morena y 2 me dan bastante calor así que, apenas tengo bases de maquillaje de color oscuro; con lo cual, simplemente me puse corrector y el minimizador de poros de benefit.

También me hice el contorno con un nuevo producto que ha puesto Catrice hace poco a la venta, muy similar al stick para hacer el contorno de Nyx que quería probar,así que lo vi en tienda y me anime a probarlo. Tal vez me queda  un pelín claro, pero tampoco quería pasarme y que luego me quedara muy oscuro.

 
Seguimos con el rostro y para iluminar por encima de las mejillas utilicé el Watt’s Up! De Benefit, que deja un tono doradito muy sutil; y que desde que lo tengo, no puedo dejar de usarlo.

Cómo ya he dicho varias veces por aquí, el colorete es uno de los productos de maquillaje que más me gustan, por eso, para salir de fiesta, me gusta utilizar tonos oscuros o más morados. En este caso, utilicé el colorete Princess Jasmines Choice de la colección “Light of Orients” de Essence.

Continuamos con las cejas. Las cejas… ¡mi nueva obsesión! Si bien no es cada día, es cada dos, que me voy mirando que no tenga ningún pelito fuera de su sitio. Para maquillarlas no hago mucho, simplemente me las retoco con el lápiz de Maybelline y las fijo con el brow drama de la misma marca.

 
En cuanto a los ojos ya los trabajo un poco más. Primero me aplico la prebase de sombras de Too Faced y después una sombra clarita para unificar el tono del párpado (concretamente la que señala la brocha de la paleta de Make Up Revolution What you waiting for? ). Después me aplico en el párpado móvil el jumbo de nyx, el número 616, un tono azul muy bonito y perfecto para el verano. Después me hago la línea en color negro en la línea de agua y en el párpado móvil también, una línea no muy gruesa; y para terminar me aplico la máscara de pestañas.

Y el toque final … en los labios. Un rojo – granate intenso para terminar con el look. Utilicé el soft matte lip cream de Nyx en el tono Copenhagen.
 
 

 
Y este fue mi maquillaje para esa noche. Uno de los que más suelo utilizar para salir. Me gusta utilizar maquillajes que se noten y que destaquen, pero sin pasarme.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx




 

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y el resultado estas genial preciosa besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Yo para salir de noche últimamente intento destacar más los ojos y los labios los dejo en un tono nude :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento cada
      vez que salgo hacerme algo diferente ... pero siempre acabo recurriendo a lo mismo xD

      Un besote

      Eliminar
  3. Aunque hace años que no salgo de noche como tal, sí que aprovecho si vamos a cenar fuera o a ver una peli o algo para hacerme algún maquillaje un poco más especial ^_^ Según el día opto por resaltar más los ojos o los labios. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también aprovecho estas ocasiones para innovar un poco más; para diario siempre recurro a lo mismo.

      Un beso
      Eva
      Del rimmel al pintalabios

      Eliminar
  4. Vas a tener que venir a darme clases.
    Me parece un maquillaje ideal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si a mi me falta muchísimo por aprender!!

      Un besote guapaa

      Eliminar
  5. ays yo tengo que probar ese producto para hacerme el countoring (o como se escriba :$ jajaja) le tengo mucho curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía curiosidad desde que vi que lo sacó Nyx, pero como aquí no hay ... me espere, y al final lo vi de catrice, y dije, mira, lo pruebo.

      Un besote
      Eva
      Del rimmel al pintalabios

      Eliminar