miércoles, 16 de noviembre de 2016

DESCUBRIENDO ROSEGAL: MI WISHLIST


¡¡ Hola caracola!!
¿Cómo estáis? Yo bien, aguantando el frio como puedo, que yo soy más de veranito y calorcito…. Pero bueno, llegan las tardes de sofá,manta y peli.
El otro día, en una de mis tantas noches navegando por internet y descubriendo tiendas de ropa online y marcas nuevas, descubrí la marca Rosegal. Hice una selección de prendas que han entrado directas a mi wishlist.
Rosegal tiene ropa tanto para hombre como para mujer; y tienen envío gratis a todo el mundo. Os dejo por aquí mi selección de artículos; tanto de ropa como de accesorios. Y tiene ropa para todo tipo de ocasiones.

Hello!
How are you? I’m fine, holding the cold as I can, that I am mor of summer and warmth…
The other day, in one of my many nights surfing the internet and discovering online new clothing stores, I found the Rosegal web. I made a selection of items that hace come directly to my wishlist.

Rosegal has clothing for men and women, and has free shipping worldwide.
This is my wishlist, for clothes and accessories.





1. Camisa negra (aquí/here)
2. Blusa Azul (aquí/here)
3. Chaqueta gris (aquí/here)
4. Vestido negro y topos (aquí/here)
5. Blusa roja con encaje negro (aquí/here)
6. Blusa negra (aquí/here)       
 
 


1. Pulsera (aquí/here)
2. Pulsera (aquí/here)
3. Collar (aquí/here)
4. Collar (aquí/here)
5. Reloj (aquí/here)
6. Reloj (aquí/here)  
 
 
¿Qué os han parecido estas cositas? Además, si subes una foto a Instagram con una prenda de Rosegal, puedes ganar un vale de 100 dólares.
What do you think about these ítems? Also, I you upload a photo to Instagram with a Rosegal ítem, yo can win a coupon for 100 dolars.

 
Muchas gracias por leerme. Besitos
Thanks a lot for readinf me. Kisses.

 
 
 
 


16 comentarios:

  1. Que buena tu selección! Yo tengo un reloj parecido al del mundo y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. La blusa azul y la roja con la espalda de encaje me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la tienda, pero no soy muy de comprar online - ropa al menos - aunque esa rebeca gris me ha parecido preciosa, y la gargantilla es genial, muy de moda ahora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La blusa número 6 la tengo parecida del pull and bear y es preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. El vestido negro con la falda de lunares me encanta, pero yo no suelo comprar ropa online, porque necesito probármela. Tengo unas "formas" un tanto peculiares, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si es que en rosegal hay cosas fantásticas.
    Me ha encantado la selección que has hecho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. LA busa roja y el collar número 3 junto con otra cosita más ya me lo enviaron hace poco y tengo un post del martes donde se puede ver como quedan. La página web está genial y ya voy por mi segunda lista jijiji es genial colaborar con ellos ya nos enseñarás que cositas te envían.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo, en especial la blusa roja de encaje en la espalda. Besotes

    ResponderEliminar
  9. El vestido de falda de lunares me ha gustado mucho, tengo ganas de uno así.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! No conocía esa página así que gracias por dármela a conocer habrá que pasarse me enamorado de la camisa azul 😍💙 bss a ver si actualizo yo pronto

    ResponderEliminar
  11. Los looks me encantan todos excepto la falda, no es mi estilo para nada los complementos, los relojes son mi pasión y obsesión por lo tanto todos jaja, pero sobre todo la camisa granate con el encaje negro atrás es una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido negro con falda de topitos...que chula esta pagina no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El cardigan gris me encanta, buena selección guapísima! un besote.

    ResponderEliminar
  14. Nunca había tenido nada de esta tienda, pero me ha encantado la blusa con la espalda de encaje tan bonita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta toda tu selección! En especial el reloj azul.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar