jueves, 12 de enero de 2017

BEAUTY MALLORCA | BLOGGER TOUR EN PÖEMA


 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo el último evento al que asistí el pasado 19 de diciembre en Primor, o cómo se denomina la tienda en la isla, Poema. Organizaron un tour en la tienda que tienen en el centro comercial fan Mallorca para bloggers de la isla.
Conocía la marca de alguna visita que hice alguna tienda en Madrid, y fue un honor poder asistir. A  pesar de ser un día que invitaba a quedarse en casa; llovía a cántaros, hacía frío y hasta hubo algunas inundaciones por la isla, por la que una amiga no pudo asistir a la inauguración (Rosa, te eche de menos!); lo pasamos muy bien y fue una mañana entretenida y diferente. Pero ni la lluvia va a impedir que asistamos a un evento potinguil.

Una vez allí, primero nos hicieron un pequeño tour por la tienda para enseñarnos como tenían las cosas y que marcas podíamos encontrar. ¿Y sabéis qué? ¡Tenemos physicians formula!
También nos enseñaron los productos propios que tiene la marca, como las velas o los ambientadores. Así como su línea de cremas. La verdad es que todo huele genial y tiene un packaging que ya invita a comprarlo por sí solo, y cuando lo hueles… más. Unas velas que, aunque no las tengas encendidas, dejan olor en la habitación. Tengo una en mi cuarto, y cada vez que entro la huelo.

Os dejo unas cuantas fotos de la tienda, por si aún no la conocéis.
El grupo de bloggers  y youtubers que asistimos al evento. De izq a der. Alba, Azahara, una servidora, Agustina, Elena, Raquel y Aurora







 

 
 
 
Y también os dejo por aquí los regalitos que nos hicieron. Algunas cosas aún no las he podido probar; pero sólo os digo que el labial ha sido mi favorito para estas navidades, con un color ideal y que la máscara de pestañas no me puede gustar  más. La vela y el ambientador huelen de maravilla. Y no se hace para nada pesado el olor.

 
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
Besitos xxx
 
 

7 comentarios:

  1. Que guay que te invitaran y que te hayas podido llevar todas esas cositas aunque el día no acompañará mereció la pena desde luego ... el día que me pase esto a mí no me lo voy a creer besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de Poema, qué curioso. Estos eventos están genial para conocer nuevas marcas y lanzamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. primor es una de mis tiendas favoritas a la hora de comprar cosméticos porque tienen siempre ofertas. las velas son taaaaan bonitas.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Primor es genial organizando eventos, pude asistir a uno y lo pasamos genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado ir pero trabajaba... qué rabia, jeje. Me alegro de que pudieras disfrutar del evento y de los regalazos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Primor era Poema en Mallorca, que curioso. Es genial que os enseñen la tienda además se ve super completa! Me alegra que lo pasarais tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aii que genial.
    Te puedes creer que yo aún no me he dignado a entrar?
    Se que si entro saldré cargada y arruinada.
    Jajajaja

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar