Hello makeup junkies!! ♥
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un
post de mis correctores. No soy mucho de “coleccionar” correctores, ni bases de
maquillaje. Cuando encuentro una que me gusta, la utilizo hasta que me da “el
venazo” y ya no me gusta, y entonces cambio a otra. Sin embargo, con los
correctores soy un poco más flexible, y tengo un par de ellos para buscar el
que mejor se adapte a mi piel y me cubra más la zona de la ojera. Ya os digo
que ninguno me la cubre completamente; estoy en búsqueda de “mi corrector
perfecto”, si sabéis de alguno decídmelo.
Os presento a los que tengo por
aquí.
Borrador óptico de Maybelline: lo llevo utilizando un par de
años. La forma en que me lo aplico yo, es que pongo un poco de producto, con la
propia esponja del bote, y luego lo difumino y lo esparzo con una esponja de
maquillaje. Noto que me cubre parte de
la ojera, y puedo usarlo sin base de
maquillaje. Corrector de Nyx: es uno de los que más me gustan; sin embargo, no me lo aplico a diario, pues luego lo tengo que “sellar” con la base de maquillaje, para que no se note el corrector. Es más líquido, y si no pongo la base de maquillaje encima, se nota bastante el corrector. Pero sí que me cubre bastante la ojera.
Corrector de catrice: me equivoque en el tono y ahora mismo me queda muy claro. Me lo compre el año pasado, y en su momento, al principio, me gustó. Ahora, después del verano y ahora, en este tiempo, me lo noto muy claro. Así que no me va bien.
Corrector boi-ing de benefit en el tono 02: hacía mucho que quería probar un corrector de esta línea de Benefit. Me gusta mucho el acabado que deja y noto como me cubre la ojera. Este no necesita que lo selle con la base de maquillaje. Estoy llegando ya al final, aunque aquí no se aprecie, y es que yo lo he ido “colocando” para no ver el pan.
Corrector fake up de Benefit: mini talla de este corrector, y ya me queda poco; pero al tener los otros, lo guardo para viajes. Es un corrector que además aporta hidratación a la zona de la ojera.
Muchas gracias por cada visita y
cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os
olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las
encontrareis.
Hola guapísima no coincidimos en ninguno pero post muy interesante tomo nota yo te recomiendo el corrector en formato rotulador líquido de kiko de todos los que he probado es el que más me gusta tiene hasta 4 tonos diferentes yo lo tengo en el tono 3 pero a ti a lo mejor sería un 2 besitos
ResponderEliminarA mi me gustan los que son ligeros y en formato tipo gloss, como el que tienes de Catrice. Ahora mismo tengo en uso uno de Maybelline que me va muy bien.
ResponderEliminarUn besazo!
Es verdad que el de Catrice resalta en comparacion con los otros! Puedes usarlo mezclandolo con otro para que ilumine, por darle uso. Tengo el borrador en el bolso para retoques durante el dia, me fio de que no se derrame. Como dice Noelia, mis favoritos son los de tipo gloss, los encuentro mas faciles de usar (y por suerte mi ojera es decentita y no requiere mucho trabajo ni cobertura)
ResponderEliminarBesos!
No he probado ninguno. Si es que soy un desastre con este tema.
ResponderEliminarMe vas a tener que dar unas clases.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
La verdad que comparando el de Catrice con el resto de tus correctores, ahora entiendo que te quede más clarito de lo normal. AUnque el resto parecen geniales, los de benefit suelen ser muy buenos. Deberías probar el erase!
ResponderEliminarUn besito guapa :)
No he probado ninguno de estos, yo el que estoy utilizando y me gusta mucho es uno de la marca rimmel london!
ResponderEliminarun besito!
A mi el boing me va fenomenal, lo tengo ya casi en las últimas. Tengo ganas de probar ese de Catrice. Ahora uso también el salmón de Krylolan, pero ese, si o si, lo tienes que usar con maquillaje, no te vale por si solo
ResponderEliminarUn besote