miércoles, 7 de febrero de 2018

OUTFIT | ON WEDNESDAY WE WEAR PINK


Hello make up world!

¿Cómo estáis?  Febrero ya, y hemos dejado atrás enero, cómo pasa el tiempo, ¿no? … ¿Qué tal ha ido el primer mes del año?
Hoy os traigo un nuevo post de moda, dónde el protagonista del look es este abrigo de peluche en color rosa pastel. ¿No os pasa a veces que os compráis una prenda pensando en mil combinaciones o que le daréis bastante uso, y luego es todo lo contrario? A mí me pasa con este abrigo.

Me lo compré para la boda que tuve a finales de septiembre, porque por las noches empezaba a refrescar; y hasta el otro día no lo volví a sacar del armario… Me gusta cómo queda con los vaqueros, pero… me siento  muy rara llevando este abrigo durante el día, me siento como muy arreglada.
En esta ocasión, lo combine con unos jeans y un jersey negro básico, debajo. Para “arreglar” un pelín más el outfit, le añadí unas botas altas en color marrón oscuro;  el bolso, en un tono marrón más claro; y un pañuelo, también tonos rosas. ¡Espero que os guste el look!




 






 
  Abrigo: Stradivarius
Jersey básico: mango
Jeans: Stradivarius
Botas: blanco
Bolso: parfois
 
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!
 
 

7 comentarios:

  1. Muy guapa y calentita, me encantan las botas y el abrigo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me acaba de llegar un abrigo en ese tono pero con pelitos más largos y me encanta.
    Un beso!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Abrigadito tiene que ser un rato! Yo cada vez que veo en las tiendas cosas de este estilo voy pasando por todos y el más suave es el que cae jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece ideal para darle el contrapunto a un look casual... pero luego si es cierto que a veces no nos terminamos de ver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa estás siempre Eva, me encantas en todas y el abrigo rosa es perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!! El abrigo es precioso!! El color rosa te sienta genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el titulo del post (hasta ahora no me habia dado cuenta de la referencia, estoy espesita, jeje) A mi tambien me parece que ese abrigo es mas de posar para fotos que de salir con el, pero te queda genial, eso si!
    Besos!

    ResponderEliminar