martes, 27 de marzo de 2018

OUTFIT | RAINBOW JUMPER


Hello make up world!

¿Cómo estáis? Primero de todo perdonad por la ausencia. Pero entre el curro y algunos problemillas,  apenas me ha dado tiempo de actualizar. Ya he llegado la primavera… pero yo no la veo. Menudo friiiiio. Por eso, hoy os dejo un outfit con uno de mis nuevos jerseys de esta temporada. Seguro que ya estáis cansados de verlo, pero es que cada vez que me lo pongo o lo veo… me gusta más. Además es muy calentito, ideal para los días de más frío, que creo que por aquí, aún nos quedan un par…

No os pasa que durante una temporada, puede que vayáis a las tiendas y no encontréis nada; y en cambio, en otras ocasiones no paráis de ver cosas que os gustan? Pues eso me ha pasado a mí en el último mes… y pensar que ahora empezaran a sacar la ropa de verano… ¡mi tarjeta va a temblar! ¡Miedo me da!

Me gusta mucho combinar este jersey con unos vaqueros azules y unas converse.
¡Que levante la mano quien tenga este jersey!







 
 
Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: converse

 
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!
 


10 comentarios:

  1. Bien chulo y comodo el jersey, esta primavera no nos da tregua
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo tengo pero creo que te lo he visto por IG, ¿puede ser? Sea como sea, me encanta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. El jersey es muy alegre.
    Va genial para esos días grises.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me gusta! Aquí queda frio para rato, así que me lo apunto, me encanta que sea tan largo y se ve de lo más calentito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. el jersey me encanta!!! ademas con el tiempo raro que esta haciendo nunca esta de mas otro jaja besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. beautifull selection dear i like it,best wishes for you..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso! Y con las Converse queda precioso <3 A mi también me gusta mucho lo que se vende esta temporada... hay años que no veo nada que me guste y este año me gusta casi todo, ¡vaya peligro tenemos! xD

    ¡Un besote Eva!

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Te queda muy bien el jersey! Hace tiempo que no voy de tiendas así que no lo conocía :P pero bueno de Stradivarius todo gusta^^
    besitos

    ResponderEliminar