martes, 12 de junio de 2018

OUTFIT | BLACK AND YELLOW AT THE CITY


Hello make up world!

¿Cómo estáis? ¿Con ganas de verano? Por aquí parece que se resiste… y es que cuando tengo libre y puedo ir a la playa, ¡llueve! No es justo… Con lo que me gusta a mi el veranito.

Tengo un par de posts en mente para dejaros por aquí, así que a ver si puedo ir actualizando más a menudo y os voy mostrando cositas y sitios de la isla.

Hoy os dejo un look combinando el famoso pantalón del cinturón de zara, pero en esta ocasión de color negro, con un top amarillo de Stradivarius. Las fotos están hechas en la zona de “El llonget” de Palma. Un sitio con calles estrechas pero algunas llenas de vida, y una zona con un par de molinos. Un sitio con vistas al puerto marítimo y a la catedral de Palma.








 
 
 
 
 
Top: stradivarius
Pantalón: zara
Deportivas: nike
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Aun te veo de entretiempo, pero no te preocupes que dentro de nada tocara quejarse de la calo!
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el outfit para este tiempo, en un par de días vas a tener que sacar la manga corta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son todas las fotos, sales muy guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de pantalones!
    Estás muy guapa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar