jueves, 24 de mayo de 2018

OUTFIT | CUADROS PRINCIPE DE GALES


 
Hello make up world!

¿Cómo estáis? Hoy os dejo por aquí otro outfit, que para estos días de ni frío ni calor, me ha venido muy bien. Intentaré publicar un poco más a menudo, pues tengo algunos outfits acumulados; pero no por ello, dejaré de lado los posts de belleza. El problema es que he hecho poti-dieta, y a penas tengo productos nuevos que enseñaros.
Cuando me compre estos pantalones con cuadros de príncipe de gales, no estaba muy convencida. No eran de mi estilo, pero quería salir un poco de mi “zona de confort”. Poco a poco, he ido creando diferentes looks con ellos, y oye, ahora me resultan de lo más cómodos, y para este tiempo que empieza hacer calor, fresquitos.

En esta ocasión, decidí combinarlos con un jersey negro y el toque de color lo da el pañuelo en tonos rosas. Y cómo no, no podían faltar mis zapatillas nike negras, comodísimas. Cuando me hice las fotos, hace un par de semanas, aún hacía frío, así que le añadí la parka que me compre en zara por noviembre cuando el black friday y que no me he quitado en todo el invierno.
 









 
Jersey: mango
Pantalón: Stradivarius
Pañuelo: cya
Deportivas: nike
Parka: zara
 
title :  vestidos de mujer and linked it with
 
¿Os gustaba esta temporada este estampado que se ha puesto de moda? ¿Con qué soléis combinarlo?
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!


7 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encantan ese tipo de pantalones, son cómodos y visten a un tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este tipo de pantalones. Hace muy bien en salir d ela zona de confort, yo también me estoy obligando últimamente; a veces se acierta y encuentras prendas que te sorprenden 😁
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de talle alto que es como si fuera un pijama y es comodísimo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues te sientan muy bien, esa linea lateral le dan un toque de sport muy chulo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!! pero a mi no me veo con esos pantalones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ADORO esos pantalones, son lo mejor y los necesito.
    por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapiis!! yo tengo unos parecidos de Zara y se pueden combinar con un monton de prendas!! besotiis

    ResponderEliminar