lunes, 4 de febrero de 2019

MIS BÁSICOS DE INVIERNO: JERSEY CALENTITO Y DENIM JEANS


 ¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?

Lunes de comienzo de semana, y… ¡de mis vacaciones! Así que este mes “de parón” que tengo a descansar, ver pelis y series, y aprovechar a ponerme al día con el blog.
Hoy os dejo uno de los looks que más he llevado este invierno. Jersey calentito, vaqueros, deportivas y cinturón negro con hebilla en dorado. Es uno de mis favoritos para los días de frío; y es más, fueron mis básicos para mi viaje a Berlín para combatir el frío y patear la ciudad.  Un look cómodo y calentito, al cual, el cinturón, le da un toque chic al look.



Y en el look que os dejo hoy, al llevar el jersey beig, me gusta mucho combinarlo con la chaqueta beig con pelito. No suelo apostar por un abrigo en tonos claros, siempre era de llevar negro, pero… este me gustó mucho en su día, tuve que llevármelo y pensaba que no le sacaría mucho partido pero… todo lo contrario.












Jersey: stradivarius
Jeans: Stradivarius
cinturon: Stradivarius
abrigo: Stradivarius
deportivas : converse


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ LUNES!


4 comentarios:

  1. Un look genial para estos días de frío! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Asi podría ir yo todo el invierno, no paro de llevar jerseis calentitos y vaqueros negros o denim, soy aburrida, pero es tan comodo el look asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre un look genial yo tengo un abrigo corto pero todo de pelito y es tan amor y agradable que no puedo dejar de llevarlo me tiene in love un besazo disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el jersey, y el abrigo con esa capucha con pelito más aún, un look muy chulo y apropiado para estos fríos. Soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar