miércoles, 20 de febrero de 2019

POLIPIEL Y SWEATER CALENTITO



Saliendo de mi zona de confort en 3, 2, 1…

¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?

El otro día estaba ordenado el armario y me acorde de que tenía esta falda en el armario y decidí volver a sacarla. Estoy apostando estos días de vacaciones por looks un poco diferentes a lo que estoy acostumbrada y arriesgando un poco más para salir a dar una vuelta o para ir a cenar.




En el look de hoy os dejo un conjunto algo diferente a lo que os tengo acostumbrados. Quien me conozca sabe que mi outfit habitual en invierno es pantalón, muy a menudo vaquero, y un jersey calentito. Es algo muy sencillo, pero con un toque chic y diferente a lo que estoy acostumbrada, y oye, viene bien en algún momento cambiar y verse diferente.

Es un look con colores muy básicos, en tonos negros y grises; y que para alguna cena o algún evento podría servir.  Seguro que todo el mundo tiene una falta negra (de polipiel) en el armario, es un básico de armario que me parece indispensable para los momentos en los que quieres ir un poco más arreglada o para alguna ocasión especial. Yo había “olvidado” que la tenía, así que, a partir de ahora, voy a darle otra oportunidad.  Y para un look más casual, lo he combinado con un jersey en color gris, y el toque elegante lo pone el abrigo en color negro.















Jersey: stradivarius
falda: Stradivarius
bolso: accesorize
abrigo: stradivarius
botas : sfera

gafas: revista 

¿Qué os ha parecido este look? ¿Vosotras sois de ir más casuales o de arriesgar en vuestro día a día?

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!

7 comentarios:

  1. Un conjunto sencillo pero resultón!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa te puedes creer que yo tengo una falda de polipiel negra en el armario me la compre el año pasado y aún no la he estrenado pq nunca veo el momento de hacerlo ni se como combinarla a ver cuando me animo bss

    ResponderEliminar
  3. Un look muy invernal y elegante, me ha gustado mucho el diseño de la falda (Y me has recordado que hace mil que no me pongo una, a ver si lo remedio!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima con esta faldita.
    Un look ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. También suelo ser de vaquero y un jersey o una camisa, la verdad que llevo tiempo sin arriesgar a la hora de vestir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Simple, fresh clean look
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo quiero una falda así, aunque la busco de cuero. Yo también quiero salir de mi zona de confort y cambiar de look. Porque no salgo de los vaqueros y del chándal para el gym.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar