martes, 31 de marzo de 2020

AMAZONIAN CLAY SET DE TARTE




¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Seguimos de cuarentena, soñando con las cosas que haremos al salir de casa y las personas a las que abrazaremos.

Hoy vuelvo con algo que hacía muchísimo que no publicaba por aquí, y es maquillaje. Os enseño un kit de la marca Tarte, y es el amazonian clay set. Tenía muchas ganas de probar más cosas de la marca, la paleta de sombras que tengo me gusta muchísimo.





El amazonian clay set está compuesto por las minitallas de: un colorete, un bronceador y una máscara de pestañas. Me parece un muy buen contacto de la marca, además de que las minitallas son preciosas e ideales para llevar en el bolso o de viaje. Soy fan de las minitallas y es que no pueden ser más monas, y a la vez súper útiles para llevar a cualquier parte.

El colorete es el tono harmony, es un tono coral suave, sin brillos, y pigmenta bastante bien, y tiene una duración prolongada.  El bronceador es el tono park ave princess, un tono marron suave. No lo he probado aún, pues me gusta más usar bronceadores cuando estoy un poco más morena para ir unificando el tono. No es un tono mate, pero tampoco tiene brillos. El tono del bronceador me gusta mucho.

La máscara de pestañas aporta longitud y volumen, y quizás es lo que menos me llame del kit. 



arriba colorete y abajo bronceador




En conclusión, me ha gustado muchísimo el kit, y sobretodo el colorete. Merece mucho la pena como primer contacto con la marca.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 

11 comentarios:

  1. Compré este set en Nueva York hace bastantes años, aunque por aquel entonces no incluía la máscara de pestañas. Es un buen combo para probar productos de la marca y el colorete que yo tengo es rosita claro de acabado mate. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. ohh el colorete y la polvera m encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son los productos de Tarte!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra fan de las minitallas, tengo tantas cosas, que lo mejor para probar más es en tamaño mini! Ese colorete tiene una pinta... y además el diseño no puede ser más bonito. A ver si me extreno con Tarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un kit muy apañado y completo, me encanta probar productos de maquillaje así. De Tarte tengo una paleta de rostro muy apañada y me encanta. Tengo la máscara de pestañas en tamaño grande de otro kit pero no la he usado, a ver que me parece. bsts

    ResponderEliminar
  6. El colorete tiene muy buena pinta, ¡gracias por esta review guapa!
    ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué kit más bonito! Además son colores muy naturales, me gusta :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustan mucho este tipo de sets para hacerse con varios productos de una marca y probarlos. Este de Tarte me parece ideal. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!!
    No conocía esta marca de maquillaje, yo no soy mucho de colorete, lo que si me ha gustado ha sido la máscara de pestañas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de cosillas de Tarte, de cuando había tanto ansia porque no se vendía en España y ahora que ha cambiado el tema creo que no se habla tanto de la marca, es contradictorio. No he probado el kit, pero tomo nota, bss!

    ResponderEliminar