martes, 7 de abril de 2020

BLAZER, STRIPES AND JEANS



¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis esa cuarentena? La verdad es que estos días me ha servido para recordar lo que me gustaba este pequeño espacio y escribir acerca de diferentes temas. Hoy vengo con uno de los últimos outfits que pude usar antes de que entrásemos en la cuarentena. Y visto lo visto, cuando podamos salir a la calle creo que ya hará calor para llevar este tipo de looks.


Este look es muy simple y estoy segura que todos tenemos algo en el armario para poder recrearlo. Cómo eran días en los que hacía frío, y más para dar un paseo cerca del mar, me decidí por una superposición de prendas en tonos básicos. Y para darle un toque más especial, terminé el look con una blazer negra, y  es que es un básico que nunca falta en mi armario. 





Blazer : stradivairus
Jersey: zara
Camisa: zara
Jeans : Stradivarius
Zapatillas: Parfois


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.


¡FELIZ SEMANA! 

11 comentarios:

  1. Me encantan el look, me parece perfecto para cualquier ocasión, con playeras como lo planteas para un look más informal y con tacones para ir a trabajar o salir a comer a algún sitio coqueto. Que ganitas de salir y poder lucir la ropa de primavera. Un besote,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda, este look es uno de esos looks a los que yo le llamo todo terreno, vamos, según como lo combines, ya sea con zapatos o deportivas, o variando un poco los complementos o el maquillaje, es perfecto para un sinfín de ocasiones.
    Y ahora que te veo y pensando en mi armario, tengo muchas prendas similares, aunque no exactamente iguales, para crear un look similar. A ver si cuando podamos salir a la calle puedo lucirlo, aunque auguro como bien dices, que a este paso, saldremos con tirantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de looks sencillos guapa, sientan genial y son super versátiles, ¡que tengas un feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!!
    Un look cómodo y sencillo como a mi me gustan, además la blazer le da un toque de arreglado al outfit y es ideal, una propuesta de 10
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, las camisas de rayas las adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un look que me encanta, no tengo blazer pero no me importaría buscarme uno para ir así, el resto del look si que lo he llevado alguna que otra vez :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, me encanto la camisa de rayas, saludos:D

    ResponderEliminar