viernes, 1 de mayo de 2020

COLECCIÓN "THE RITUAL OF KARMA" DE RITUALS



¡Hola, hola! ¿Cómo lo lleváis? Durante esta cuarentena, no se vosotras, pero a mí, me  ha ayudado también el tener “días de mimos”, y para eso, saqué el set de rituals que me compre en el aeropuerto antes de terminar.


El set “the ritual of karma” contiene un neceser en el color mismo de la colección, que se cierra con un imán y puede hacerse más grande. Dentro de él venían en tamaño viaje, una espuma de ducha, un aceite de ducha, un body & hair  mist y una crema para el cuerpo. Es un set muy completo y es ideal para probar si te gusta esta línea de la colección o no.



Los componentes principales de esta línea son la flor del loto sagrado y el té blanco ecológico. Precisamente, estos dos ingredientes hacen que esta línea tenga un olor suave y floral que me gusta muchísimo.
La espuma de ducha, lo que me gusta también es que, con muy poquito que te pongas, al entrar en contacto con el agua, te sirve para todo el cuerpo. Además, tanto la espuma como el aceite o la crema, una vez te lo aplicas, te hidratan y nutren la piel, te dejan un olor suave y te deja una sensación de relajación profunda a la vez que refrescante. Además, el aroma es muy fresco, con lo que es ideal para el verano.

Sin duda, esta es una de las líneas con la que repetiré seguro. Me gusta muchísimo.  





Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 



10 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Rituals ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rituals y creo que estos productos me vendrían genial! Los probaré :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esta marca pero no sabes las ganas que tengo, todo el mundo habla maravillas de sus productos, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho esta línea, aunque mi favorita es "Happy Buddah".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!!
    A mi me regalaron hace unos años el exfoliante y la crema de mandarían ( era naranja ) y no me termino de gustar el olor... pero si que se notaba el exfoliante en la piel, eso si me gustó.
    Esta gama no la conocía, me la apunto por si me animo un día a volver a comprar algo de la marca.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Rituals y esta gama creo que me podría gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta línea no la he probado, creo que me gustará mucho el olor. bsts

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta linea no la he probado. Rituals es una marca que me gusta, pero se me hace cara para usarla (como regalitos por ejemplo, sí que es buena idea)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este olor, me recuerda a Verano :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar