lunes, 13 de junio de 2016

SUMMER OUTFITS INSPIRATION: SHORTS


 
 
Hello beauty world!
 
Una de mis aficiones / mi “profesión” es la fotografía; por eso, me gusta entrar en diferentes páginas para ver inspiración de algunos temas; ya sea fotografías de decoración, de viajes o de moda.

Hoy cambio un poquito el mundo maquillaje por el mundo moda. Os traigo un post con fotografías para outfits veraniegos, para que podáis ir cogiendo ideas para vuestros outfits para diferentes momentos, ya sea para ir a la playa, para ir de viaje, salir con los amigos ... Las fotografías están sacadas de we heart it y de tumbrl. (Las fotos no son mías, están sacadas todas de internet).

Os dejo fotos de diferentes maneras de combinar un short ya sea para una ocasión más formal o más informal.
Yo ya voy a ir “montando” outfits en mi cabeza para este verano y ver que prendas faltan en mi armario.

















7 comentarios:

  1. Me encanta los looks que enseñas porque son muy mi rollo y me sirve de inspiración! Un besín

    ResponderEliminar
  2. Adoro los shorts y en verano no me los quito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. qué chulos los pantalones oscuros de flores aunque todos los outfits me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, me encantan los complementos que incluyen.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy chulos este año ando como loca buscando shorts de tela fina y nada no encuentro ningunos que me queden bien como había el año pasado en berskha y me compre , gracias por la entrada besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!!! Gracias por dar ideas!!
    Me ha gustado mucho el post!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he ido de compras hoy ... Y me encantan,tengo cosillas parecidas a las q poned ... Ya te dire como me quedan los modelitos. Gracias x las ideas. Bsss pedorraaaaa

    ResponderEliminar