viernes, 23 de septiembre de 2016

OUTFIT | TARDE DE PISCINA


¡¡ Hola caracola!!

Antes que nada, os pido disculpas. Este post tendría que haberlo publicado ayer, pero por motivos personales no pude así que... os lo dejo por aquí.
Y os preguntareis… un post de este tipo, ¿el segundo día de otoño? Pues sí. Antes de ayer  acabó el verano, y yo me niego a dejar tanto la playa como la piscina de lado… ¿No os encanta esa sensación de tener arena entre los dedos de los pies? ¿O de perderte en tu mundo mientras buceas? Eso es algo que me encanta hacer, espero que el tiempo nos regale más días buenos y un otoño veraniego, para poder seguir disfrutando de mi isla.

Pusimos fin al verano con una tarde de piscina y porque no, de cotilleos y charlas. Y entre nubes y lluvias, porque menudo tiempo hemos tenido estos días… pudimos tener  una tarde de sol.  

Para pasar la tarde elegí un outfit cómodo y casual; compuesto por un peto vaquero, una camiseta de tirantes y unas chanclas.




 
 

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 

Besitos xxx
 
 



7 comentarios:

  1. Qué pena da que se acabe el verano...aunque estás guapísima y muy veraniega! Me gusta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos me encantan , la verdad que sí una pena que acabe el verano pero bueno es lo que hay bss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que llegue el fresquito. Me despedí del verano al volver de Cádiz a finales de agosto: una vez en mi casa ya sé que, aunque no haga fresco, como hay rutina, se acabó el verano, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos. El outfit es muy chulo u cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los petos y disfrutar de la relajación que nos provoca el verano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Por aquí aún no ha llegado el frío, aún los días están bién para bañitos en la piscina o en el mar. Las fotos muy chulas!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar