domingo, 18 de septiembre de 2016

MODA | TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2016 / 2017


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os dejo un post acerca de las nuevas tendencias de moda que hay en las tiendas, pues se está acabando el veranito (muy a pesar mío… me quedaría en el verano para siempre xD), y es hora de hacer el cambio de armario y ver, que es lo que se llevará esta temporada.

¿Quieres enterarte de todo lo que se llevará esta temporada? Pues sigue leyendo.

·         BIKERS Y BOMBERS
Las bombers vuelven para quedarse. De todos los colores o estampados. Y las bikers les van hacer compañía. Yo ya tengo las mías ... ¿y vosotras?
·         VESTIR A CAPAS 
¿Quién no se puso cuando era pequeña una camiseta de manga corta encima de una de manga larga? Pues este año, a atrevernos con camisetas de manga larga y tirantes.


 
 
·         BODIES


 
 
 
·         LENTEJUELAS
 



 



·         FALDAS PLISADAS Y TUL
 

 
 


Y hasta aquí, algunas de las tendencias que podemos  encontrar este año en las tiendas. ¿Tenéis algo de esto ya en vuestro armario? ¿Qué tendencia os gusta más?
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 

Besitos xxx

5 comentarios:

  1. Aqui te dejo mi comentario quejica jajajajaja me mola el body negro de puntillas de donde es?

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya he dicho un par de veces: Esta temporada voy a ahorrar mucho en ropa! jajaja
    ....la verdad es que no me gustan mucho las tendencias. Será que viví los 90 y me saben repetidas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la tendencia lencera y las bikers. Y la combinación de las dos me parece una pasada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ahorrar mucho por lo que veo lo único que me gusta y que ya tengo son las biker y las bombers tb pero no he visto ninguna que me guste sino sería lo único que compraría lo demás no me va besitos guapísima

    ResponderEliminar
  5. ADOROOOO las bombers de lentejuelas y terciopelo, eso es amor y lo demás son tonterias!!

    ResponderEliminar