domingo, 20 de noviembre de 2016

MIS VIAJES | PARÍS


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? ¿Sabéis ese dicho que dice, los viajes se viven tres veces? Mientras lo preparas, mientras lo vives y mientras lo recuerdas… Hoy os traigo otra de las nuevas secciones que he querido crear en el blog “mis viajes”.  
Como ya sabréis, trabajo en un aeropuerto y me gusta pensar en aquellos viajes que me gustaría hacer, o los destinos a los que me gustaría ir. Por eso, inauguramos esta sección con mi viaje a París, que estos días hace un año que estuve allí.  ¿Queréis veniros a París conmigo? Pues ¡empezamos!

Hace un año me fui a París con un par de amigos. Llevábamos preparando este viaje bastantes meses muy ilusionados. Nuestra primera parada era un lugar lleno de magia, Disney. Y por quien no lo sepa, sí, cuando yo estaba en Disney, tuvieron lugar los atentados en el centro de París. Por lo que, nuestros tres días disfrutando del parque se convirtieron en uno. Así que tengo pendiente volver a disfrutar del parque en condiciones.
Nuestra siguiente parada, era el centro de París, un par de días después de que pasará todo; por lo que, la seguridad era máxima. Tuvimos algo más de suerte, pues pudimos tanto entrar en Notre Dame (pero no subir a las torres), como subir a la Torre Eiffel; ir al museo del Lovre o entrar en la Basílica del Sagrado Corazón.

Si vais a París, debéis probar los Macaroons de una pastelería artesanal situada cerca de la plaza del barrio de los pintores en Montmartre. Estaban buenísimos, los mejores que he probado. El señor,  muy amable, nos los dejo probar y acabamos todos comprando en ese lugar.
Os dejo por aquí algunas de las fotografías de ese viaje. Disfrutadlas.










 
La Torre Eiffel se vistió con los colores de Francia por los atentados




 
 
 
 
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado esta nueva sección y las fotos. Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 
Besitos xxx


9 comentarios:

  1. Qué pedazo de fotos y qué gran viaje. Tengo muchas ganas de ir a Paris, siento que se te torciera tu paso por Disney, cuando mi peque crezca un poco y entienda, la quiero llevar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan lindas!
    Yo estuve hace 20 años, me encantaría volver con mi familia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jope, que pena lo de los atentados. Que miedito da!
    Pero bueno, dentro de lo que cabe pudisteis disfrutar un poco. Las fotos son geniales.
    Yo aún tengo pendiente este viaje y siempre que ve fotos se me ponen los dientes largos jajaja.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, estoy tan enamorada de Paris! Ya he estado 3 veces y mas que van a caer. Que rabia y que miedo el estar alli los dias de los atentados :( Me alegro que aun asi pudieras disfrutar del viaje como puede verse en todas esas fotos tan bonitas.
    Mas viajes por favor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Ahora he entendido porque te gustó el post de Noruega, acabo de descubrir que te encanta viajar, así que sin duda me quedo por aquí, transmites bonitas sensaciones.

    Me ha encantado tu frase sobre que los viajes se viven 3 veces, me la apunto!

    Saludos de HppyFlower.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan nena ays me acuerdo perfectamente como si fuera ayer yo toda preocupada por ti que estaba , fotos geniales me recuerda a cuando fui yo de peque con la familia como me gustaría volver besitos bonita

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas, no conozco Paris pero me encantaría
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos, y pues me alegro mucho por ti que hayas ido allá. Siempre ha sido mi sueño poder ir a Francia y espero algún día lograrlo :D Por otro lado tenemos algo en común y es que también me gusta viajar :D Me encantaron las fotos están bellísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito París siempre, y que ganas de volver tengo! por no hablar de las parafarmacias, me volvía loca en ellas! Qué nivel! :)

    ResponderEliminar