jueves, 16 de marzo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS IV: ENERO Y FEBRERO


 
 
Hello makeup junkies!!

¿Cómo estáis? Hace mucho que no os dejo un post sobre mis productos terminados, así que hoy, os dejo por aquí, mis terminados de estos últimos meses. Sé que estamos a mediados de marzo, y este post viene un poco tarde, así que, no me enrollo más, y os enseño mis acabados del mes de enero y febrero.

Empezamos con el pelo y el cuerpo
Champú y acondicionar Loreal Elvive color-vive: siempre repito con él, y volveré a repetir. Me deja el pelo suave, y además me gusta el olor. Y es ideal para cabello con mechas.
Champú loreal elvive de arcilla: a pesar de que veis dos botes, no volveré a repetir con ellos. Los compré porque quería probarlos y había una oferta dónde te entraban dos; pero no me gusta nada. Cuando me lavaba el pelo y me lo aclaraba me lo notaba super áspero y seco; además de apelmazado. Decepción absoluta.
Mascarilla fructis de garnier nutri repair 3: me deja el pelo super suave y me aporta brillo. Sí que repito con ella.
Gel de baño Revlon Natural Honey: deja la piel suave e hidratada. Además tiene un bajo olor a flores que me gusta mucho.

Seguimos con los productos del rostro
Agua micelar de Garnier todo en uno: mi agua favorita y que ya habéis visto mil veces por aquí. Repito una y mil veces; sin embargo, ahora estoy volviendo a probar el agua micelar de Deliplus, que la tengo más a mano a la hora de comprarla.
Desmaquillante bifásico 2 en 1 de Garnier: ya lo habéis visto por aquí y siempre repito con él. No me escuece en los ojos (cosa fundamental para mí); y me retira fácilmente el producto.
Agua micelar rosa mosqueta de Babaria: la empecé a utilizar porque la compro mi madre y ella no la usaba. Me gustaba mucho la sensación que dejaba en la cara y no me escocía. Sí que repetiría con ella en un futuro.
Tónico limpiador suave de Diadermine: no tiene un olor fuerte y no escuece en la piel. Deja una sensación de frescor que no disgusta. Sí que repetiría.
Discos desmaquillantes de primark: ya los habéis visto por el blog, y sí que repetiría. Junto a los de deliplus, son los que me gustan más.
Mascarilla Garnier con extracto de pepino: minimiza los poros, y cuando me la aplicaba notaba la piel más lisa y suave. No escuece y no resulta tirante.

 
Y en cuanto a maquillaje, pocos productos. Creo que son los únicos dos que he terminado varias veces.
Borrador óptico de Maybelline New York: he vuelto a repetir, que me lo compre en una oferta; y me disimula bien las imperfecciones, sin embargo, con la ojera, no logro que me la cubra del todo. Quiero probar algún otro, a ver si puedo disimular mejor la ojera.
Essence longlasting eye pencil: en el tono negro, es mi eyeliner favorito, además de que no supera los dos euros. Me dura bastante tiempo en la zona de agua, y en el párpado me dura hasta que lo retiro con desmaquillante. Voy a repetir una y mil veces con el.
Colonia Guerlain: tenía una muestra por casa y la utilizamos mi madre y yo. Tiene un olor agradable.



 
Y hasta aquí el post de terminados. Esta vez se me han acumulado bastantes.
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 




7 comentarios:

  1. Hola, a mí los productos de Elvive me van fatal. Es que mi pelo es un desastre y necesita múltiples cuidados y algo más potente que esa marca. Pero sé que a varios/as les va genial.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Diadermine, Revlon y Garnier, pero un montón, ¡vamos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de pelo de Garnier son geniales, lo dejan siempre muy bonito, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy, cuantas cositas y en cuantas coincidimos! A mi tambien me decepcionaron bastante los champus de Elvive de arcilla - pensaba que serian perfectos porque combinaban puntas secas y raices grasas pero no note nada especial, aunque el olor es genial! Tambien coincidimos en el agua de garnier (que no se si ni cuantas veces he repetido) y en el borrador optico, uno de mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el bifásico de garnier y el gel de Natural honey. De micelares me llama la atencion la de Garnier ( con Babaria he tenido chascos con otros productos y desconfio un poco). Y me apunto el lapiz negro de essence
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con garnier y fructis besos mi niña feliz finde

    ResponderEliminar
  7. El tonico de diadermine es lo peor que he probado

    ResponderEliminar