lunes, 26 de febrero de 2018

INPIRACIÓN BBC+G


Hello make up world!

¿Cómo estáis?  Finales de febrero, ya no queda nada, menos de un mes, para que llegue la primavera y la temporada de las BBC, o bodas, bautizos y comuniones; y también añado las graduaciones. Por eso, en el post de hoy, os dejo unas ideas o unos tips, a la hora de elegir el look para dichos eventos. Cuando tuve la boda el año pasado me volví loca buscando ideas, así que, por si os pasa a vosotros, os dejo por aquí algunos ejemplos.
Todo depende del momento del día en el que sea el evento. Si es de día, por ejemplo bautizos o comuniones, deberá ser un vestido corto o midi, o también un look con pantalón. En cambio, si es una boda de noche, por ejemplo, apostaría por un vestido largo, aunque siempre recordando, que los vestidos cortos favorecen más.

Otro de los consejos que os doy es que evitéis el color blanco, crudo o variantes… dejádselo a las protagonistas del día; y elegir un color con el que se os identifique, que os realce y os sentáis cómodas.

Menos es más, por eso, si el vestido o el conjunto son sencillos, le podemos dar un toque un poco más elegante con algún cinturón en tonos dorados, o también ayudarnos de pulseras, pendientes… Y sobre todo, para un look así el toque lo damos con el bolso pequeño o clutch, en el que cabe lo justo pero que dan ese toque elegante y especialque necesita el look.
Aquí os dejo un par de links dónde podéis encontrar vestidos y monos, y algunos complementos por si tenéis este tipo de eventos, podáis ir cogiendo ideas.

Algunos vestidos de mis favoritos son






Y los podéis encontrar aquí https://www.quizclothing.es/clothes/dresses/
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!


9 comentarios:

  1. El segundo vestido me ha encantado.
    Es súper bonito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos, y ademas para primavera voy a necesitar uno asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este año tengo boda en junio, asi que me vienen muy bien las ideas, aunque quizás repita con el vestido del año pasado, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Preciosa selección, me quedo con el último vestido-es súper elegante. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos!! El segundo vestido es ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! La verdad es que me encantan todos las prendas que has seleccionado. Son unos vestidos muy bonitos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, mi favorito es el primero, se ve muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos largos que has elegido me han gustado muchísimo :)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar