miércoles, 6 de marzo de 2019

MALLORCA | DIADA ILLES BALEARS



¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?

Hoy os vengo con un post de la ciudad donde vivo, de sa roqueta como nos gusta llamar los mallorquines a nuestra isla. El pasado 1 de marzo era el día de las Islas Baleares, y por ese motivo, durante un par de días (para quien no lo sepa par en mallorquín son más de dos); en la zona del parc de la mar, enfrente de la Catedral de Mallorca, hacen un mercadillo con cosas y productos típicos de la isla. Por aquí os dejaré algunas fotos pero no pude hacer muchas porque había mucha gente y era imposible sacar buenas fotos. Perdonadme.




No pude elegir mejor día para ir a dar una vuelta por allí. Que gustito pasear una mañana de domingo por el solecito. Y que gustito poder dejar el abrigo en casa. Este fue mi outfit elegido. Tanto la americana como la camisa ya os las enseñe en este post. Son de la nueva colección de stradivarius. Y esta temporada, el rosa viene pegando fuerte, ya sea en la prenda que sea.





















Camisa:stradivarius
Pantalones: stradivarius
blazer: stradivarius
Gafas: rayban
Bolso: parfois
Zapatillas: fila
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

17 comentarios:

  1. Vives en una isla muy bella. Me han encantado las fotos y tu outfit también. Yo vivo en Puerto Rico y también tenemos esos mercados donde se consiguen artículos que jamás los verás en las tiendas. Gracias por compartir un pedacito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Qué preciosidad, no sé pero por las fotos me ha parecido que tiene un toque medieval muy bonito. Además los edificios y la configuración urbana que se ven parecen estupendos. Y el mercadillo, a mí que me vuelven loca seguro que fue genial. Un artículo muy bello

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ir!Me parece una ciudad preciosa y podría aprovechar para ir en estas fechas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más bonito y sobre todo ¡que bonito todo para celebrar vuestro día! Con ese pedazo de día seguro que lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Yo estado 2 veces en Mallorca y guardo un buen recuerdo de esas visitas.
    Muy chulo el outfit, me gusta la blazer, le da un toque entre arreglado y de diario al look y ME ENCANTA.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!!! Tengo muchimas ganas de pasarme a conocer Baleares y aun es mi tema pendiente. El outfit es precioso, ese blazer me enamoró, aquí en el norte tenemos un frio....

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Islas Baleares. Qué buen día para salir a pasear y disfrutar de la isla! Me gustan las fotos, y el color de la chaqueta es genial, muy primaveral.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que preciosidad de isla en la que vives espero en un futuro poder conocerla, el looks que llevabas es muy bonito y te quedaba genial. Muchod besos desde Burgos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he estado en Mallorca y se ve un día muy bonito para celebrar. Geniales las localizaciones para las fotos, el outfit se ve perfecto para ese escenario.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Es un lugar que tengo muchas ganas de visitar, siempre me han dicho que la catedral es preciosa y a la vista está, me han gustado mucho las fotos y llevas un look ideal para ese día de paseo. ;)

    ResponderEliminar
  11. El día que cruce a las islas, me gustaría que fuera Mallorca y visitar todo esto. ¡Qué maravilla! Las fotos son tan claras, que me entran más ganas de ir.

    ResponderEliminar
  12. En serio me encanto, muero por conocer ese lugar me encanta vi una de estas fotos en tu instagram sino estoy mal la de corazón ♥ gracias por compartirnos esta belleza ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad es que no he estado nunca en Mallorca, y me ha encantado conocer el día de la diada Illes balears al leerte, me ha fascinado la escultura del corazón, espero ir a poder conocerlo algún día.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Siempre he querido ir a Mallorca. Me encanta viajar, y adoro las islas Baleares, y creo que será mi viaje estrella. Me gusta mucho lo que nos muestras, y la escultura del corazón me ha enamorado... ¡tengo que verla en persona!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  15. Que pasada tus zapatillas, me ha gustado mucho como las combinaste, gracias por mostrarnos un poco de las Islas Baleares, me gusta mucho ir de feria, me parece entretenido y relajante desconectar con este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me ha gustado mucho el post. Tengo unas ganas enormes de ir a Mallorca. ¡Que pasada de lugar! Las fotos son increíbles. Me ha gustado muchísimo tu look, la blazer rosita me ha enamorado, y las zapatillas Fila ni te cuento... ¡estás preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que llegue aquí el buen tiempo necesario para ir en blazer por la calle sin necesidad de blazer. Así que viendo que se llevan rescataré las mias. El outfit muy de mi estilo, me gusta, bss!

    ResponderEliminar