viernes, 1 de marzo de 2019

SUDADERA OVERSIZE Y NEGRO







¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?
A mí se me acaban ya las vacaciones y estoy aprovechando a tope estos últimos días ... Qué pocas ganas de volver a trabajar. Pero una cosa buena es que los días son más largos y se esta acercando el calorcito.

Ya sabéis que una de las tendencias de la temporada ha sido el animal print en todas sus versiones, y en rebajas, me hice con esta sudadera tan calentita, y con las mangas suaves.


El color principal de la sudadera es beig y en las mangas tiene “dos texturas”. Una que es como “lana” en un color beig más fuerte, y otra que es pelo suave en textura de leopardo. La sudadera es oversize, las mangas son bastante anchas y la he combinado con unos pantalones en color negro, y para darle un toque más cómodo, mis adidas superstar. Ideal este look para una excursión por la montaña o aquellos días en los que nos apetece ir cómodas pero sintiendo que vamos a la moda.













sudadera: stradivarius
pantalones: Stradivarius
deportivas: adidas
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!


16 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Yo no soy mucho de animal print, pero ese poquito si que lo usaría y queda muy bien.
    Feliz semana !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Hola viajera! Las mangas de leopardo no me van mucho, pero me encantan los jerseis oversize, es un look que uso mucho :) Te queda genial a ti!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Las mangas son espectaculares! Me encanta cómo te ha quedado el look :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. La combinación es de 10 cari!! Vas guapisima!!Feliz semanaaa :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera y como la has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta mucho la ropa con detalles de animal print pero a ti te sienta de maravilla y las fotos son geniales. bsts

    ResponderEliminar
  7. Qué outfit más cómodo para ir casual y de diario. Yo suelo ir así a trabajar y muy muy feliz.
    Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!! vaya look más cómodo nos traes hoy, la sudadera me a gustado mucho! es muy diferente y calentita

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿He leído vacaciones? Yo que no hago desde hace dos años... ¡que envidia! jejejeje.
    La verdad es que es un outfit muy chulo, y muy versátil ya que puede ajustarse perfectamente a un sinfín de situaciones/eventos, sin perder la comodidad, que últimamente es mi palabra favorita.
    Mi pero, es que no soy muy amante del animal print, así que optaría quizás por una sudadera similar pero con las mangas lisas, pero admito que esta sudadera me gusta, y el tallage de las mangas lo que más.
    No puedo irme sin comentar que, sin duda las Addidas, son y serán mis deportivas de cabecera siempre. Además, creo que tengo las mismas que luces en el look jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    ¡que sudadera tan chula! No la había visto antes, con ese animal print solo en las mangas y un color clarito, encuentro que hace una combinación muy bonita y que combina muy bien con unos pantalones oscuros.
    Me ha gustado esta combinación y la pensaré para usarla para mí ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La verdad es que me he enamorado de tu sudadera, me encantan las sudaderas pero esta además me resulta muy original me gusta como queda con los jeans negros, has hecho un look perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu look! La sudadera es preciosa se ve muy calentita y el animal print en las mangas la da un toque especial, me gusta como la has combinado con los pantalones en negro, sin duda es un look muy cómodo que me pondría. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no es mi estilo pero considero que estas estupenda con ella, muy cómoda y holgada para un tiempo como este.

    ResponderEliminar
  14. La sudadera tiene un diseño muy cool me gusta el toque de animal print en las mangas y hace un match perfecto con el leggings negro y esas zapatillas.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues estuve a punto de cogerme la sudadera en Stradivarius pero al final me decante por algo parecido pero en rosa, tambien con el pelo de las mangas, es que el animal print me gusta pero en cosas mas pequeñas, pero el look te queda de maravilla, un buen contraste! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Soy muy fan de tu look! Últimamente me encantan los looks cómodos con deportivas, me siento super bien
    Y esa sudadera oversize es genial, que chulas las mangas
    Un besazo

    ResponderEliminar