lunes, 11 de marzo de 2019

REVIEW "NATURAL FACE PALETTE" DE TOO FACED




¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?

Hace mucho mucho mucho tiempo que no os dejo un post de maquillaje, con lo cual, me he puesto a pensar cual fue mi capricho del año pasado y hoy os lo traigo aquí. Y es que los coloretes me vuelven loca y vi esta paleta y no me pude resistir. Os hablo de la paleta de rostro que salió en la colección de primavera de Too Faced, la Natural Face.

No puede ser más bonita, tanto por dentro como por fuera. El packaging es precioso y por dentro igual. Da pena hasta meterle el dedo. Y es que el ir sólo a mirar, es muy malo. Pues la paleta se vino conmigo a casa después de un par de minutos de tenerla delante. Y es que los coloretes de Too Faced son de mis favoritos. Tengo otra paleta de coloretes que ya os enseñe por aquí, la love flush ; así que esta tuvo que venirse conmigo. 
La paleta contiene 2 iluminadores, 2 bronceadores y 2 coloretes. Es ideal para viaje, pues tienes tres productos en la misma paleta, y un espejo bastante grande. La pigmentación es muy buena y los productos duran bastante. Como veis, tiene variedad de colores, unos más claros que otros, de cada producto.

A continuación os muestro los swatches de la paleta








Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

Y si no os queréis perder nada, os invito a seguirme también en mi Instagram personal (el de cada día…) https://www.instagram.com/eva_comas/

¡FELIZ LUNES!

15 comentarios:

  1. Hola!!! lo que más me a gustado de esta paleta es su envase y dibujos que monos!!!! si es que hacen las cosas de tal manera que luego sabe mal usarlas, gracias por mostrarnos todo con tanto detalle

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Las paletas de Too Faced, suelen tener una pigmentación muy buena, y unos tonos preciosos, como ésta que nos muestras...
    Esta paleta es pequeña, pero matona, se le puede sacar un montón de partido, los tonos ( que también podrían usarse como sombra) creo que se pueden adaptar a cualquier look y temporada...me parecen preciosos. Disfrutala...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Estoy aprendiendo un montón con tus post. Esta paleta me parece ideal para mi tono de piel y mi forma de maquillarme ya que se adapta a cualquier circunstancia. No he probado la Too Faced, pero tiene unos tonos ideales.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Que paleta mas completa con colores muy adecuados para cualquier look y momento del dia. Favorecen mucho a cualquier tono de piel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda si algo caracteriza a Too Faced, es que se curra los packagings una barbaridad. Vamos, creo que no he visto ninguno de sus productos que no sean una monería.
    Por otro lado, aunque admito que no he tenido en mi haber ninguno de ellos, siempre he leído buenas opiniones sobre ellos, por algo será...
    Sobre la paleta que nos muestras, la Natural Face, veo que los colores son de esos a que yo defino "cañeros", vamos, de esos que se les da mucha caña puesto que se le puede dar mucho uso, inclusive para el día a día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola. Ya de por sí, el envase es precioso y dan ganas de adquirirlo, yo como diseñadora me fijo en esas cosas. A parte de eso, parece de muy buena calidad, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, algunos colores son muy bonitos pero no son mi estilo ya que me gustan tonos más potentes, aún así la caja es chula. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, no hay cosa mejor que tener en un paleta una variada opción por espacio por comodidad, gracias linda por tu reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Yo no soy de usar colorete, pero la paleta me parece muy chula. Además por fuera es preciosa.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el packaging de esta paleta natural face pallette, ya que es muy delicado y bonito. Y los dibujos son preciosos, al igual que los colores de la paleta, que me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva! Es una pasada de paleta. El packaging es precioso y los tonos también.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Buen post sobre esta paleta de Too Faced, la Natural Face, es una pasada, la verdad que no he probado ninguna paleta de esta marca y tengo muchas ganas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve muy tentada porque me parece preciosa tanto por dentro como por fuera como comentas. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Como todas las cosas de Too Faced, no me puede parecer más bonita :D Me gustan mucho estas paletas que combinan de todo para el rostro, y el diseño es tan elegante!
    Disfrutala mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pretty! This has been a really wonderful post. Thank you for providing these details.

    NAhid | https://bestclicknow.com

    ResponderEliminar