lunes, 25 de febrero de 2019

ESPECIAL MI SAN VALENTÍN: MAQUILLAJE Y OUTFIT




¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?
Ya ha pasado San Valentín, y seguro que todas y todos, si lo celebrábamos,  nos vestimos “con nuestras mejores galas” y nos arreglamos un poquito más que normalmente. Nosotros nos fuimos de cena ese día, la “celebración grande”, nuestro regalo conjunto, era el fin de semana de después. Creo que apostar por un regalo en el que se pueda crear momentos juntos y poder disfrutarlo los dos, es lo mejor.



En el post de hoy os dejo el maquillaje y el outfit que usé ese día. El maquillaje, como podéis ver, es muy yo, en tonos suaves destacando los ojos, y con un labial rojo que nunca falla.
En cuanto al outfit, estrene prendas que me compre en las rebajas, tanto la camisa como los leggins. La camisa, era la de cadenas de zara que pego tanto en su momento. A mí me quedaba muy ancha, aunque fuera la talla más pequeña, y la combine con un cinturón, un poco  más arriba de la cintura, también en tono negro y con la hebilla en dorado. En cuanto a complementos, mis pulseras de siempre, un par de anillos y un collar triple.












camisa: zara
leggins: Stradivarius
bolso: accesorize
cinturón: stradivarius
abrigo: stradivarius
zapatos : converse
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ LUNES!

13 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Nosotros este año no pudimos celebrar San valentín ( lo celebraremos más adelante) pero si que nos gusta el irnos de cena de vez en cuando.
    El outfit me gusta mucho y el maquillaje es perfecto, como bien dices un labial rojo nunca falla ( yo soy adicta desde hace poco, antes no me pintaba los labios ) ahora es un imprescindible en maquillaje.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog. Muy bonito el maquillaje y el outfit
    Mi instagram es pequenaconestilo, por si te quieres pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que look más chulo para san valentín, cómodo, muy bonito y sencillo! me a gustado mucho y te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque se ve súper cómodo, a la vez que elegante y sencillo. El abrigo me ha gustado mucho y todo es muy combinable. Un 10 al look. ¡No hace falta ir con taconazos para ir elegante!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, pero que bonita esa camisa. Llevo mucho ese tipo de looks, con camisa suelta y cinturon, se me ha antojado una con ese estampado! El look te quedo muy bien, esa paletita de rostro es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué look más guay!! Me ha encantado la combinación;) Y el maquillaje sencillo, pero elegante. San Valentín es difícil de celebrar por cuestiones de compatibilidad laboral, pero siempre sacamos un huequecito para algún detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Realmente es un look muy ideal para san valentín bajo mi punto de vista, gran acierto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa ibas el día de San Valentín! La blusa es monísima y te sienta fenomenal. Es un look sencillo y bonito, me gusta mucho. Sobre el maquillaje el labial rojo me encanta y también cómo te maquillaste los ojos de una forma similar a como lo hago yo muchas veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda con tu look para la ocasión, me encanta todo en general pero lo que mas me gusta son los zapatos que llevas, los tengo también, y son super cómodos ademas de elegantes.

    ResponderEliminar
  10. Luces estupenda con ese estilismo, me gustó el estampado de la blusa y tu maquillaje con labios rojos me pareció ideal para celebrar San Valentín.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que ideal estabas para este San Vaelntín, me gusta mucho el maquillaje que elegiste. No soy mucho del estampado tipo cadena pero esa blusa es ideal y a ti te queda muy bien
    Me encantan los zapatos, cómodos y muy chic!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la presentación tanto escrita como las fotos, pues estas ayudan mucho a ver el resultado, que hay que decir que es muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar