viernes, 29 de marzo de 2019

BLAZER DE RAYAS, LA PRENDA ESPECIAL DE MI ARMARIO



¿Quién no tiene esa prenda especial en el armario… o que la compro en un determinado momento de su vida, en un determinado viaje o se la ha regalado una persona especial para ella?. Esa prenda que cuando te la pones, te lleva a un momento, a una persona, a un lugar ... 



A mí me pasa con esta blazer de rayas, que me regalaron el pasado enero en las rebajas. Y es que llevaba ya meses detrás de ella. Y diréis… ¿Qué tiene de especial? Pues bien, después de buscarla hasta en mi viaje a Madrid, por octubre y buscarla por mi ciudad e internet, ya la dábamos por perdida. Finalmente, encontramos mi talla una tarde de domingo paseando por el centro, y mi chico, que también le había gustado mucho esa americana para mí, me la regalo. Y eso que antes no era de llevar blazer, pero esta temporada he visto algunas que me han gustado mucho y me parecen una prenda ideal para los días de entretiempo en los que queremos ir un poquito más arreglados a la vez que cómodos.

Me gusta mucho un look total black con esta americana y que se convierta en la protagonista del look. Además, la veo tanto para un look más elegante como el que os dejo hoy, o con unos vaqueros, una camiseta básica y unas zapatillas para un toque más informal, un día de primavera con solecito en el que aún refresca algo y necesitamos llevar "una chaquetilla".  La veo muy versátil. 

¿Vosotras sois de llevar blazers? ¿Qué tipo de blazer os gustan?











Blazer: zara
Camiseta: stradivarius
Pantalones: stradivarius
Cinturón: stradivarius
Zapatos: zara

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!

12 comentarios:

  1. Pero que guapa estás!!!
    Me gusta mucho este look.
    Y la americana te queda genial.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese look ¡Te queda estupendo! Blanco y negro siempre es un acierto. Hace tiempo que me gustaría comprar un blazer, pero nunca acabo de encontrar el mio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Esta genial este outfit, el toque de blanco de la blazer es genial para el look total black, me encanta.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Esta súper bonito ese blazer, que genial que después de buscarlo tanto llegara a tus manos. Te queda genial

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que la prenda es genial elegante y te queda super bien. Me parece un complemento ideal para tener en el armario para ocasiones rápidas. Buenas fotos.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y te queda de maravilla. A ver si me hago con una. bsts

    ResponderEliminar
  7. Normalmente solemos blazer de color sólido, pero esta de estampado de rayas es muy chula!
    Un beso
    http://www.gobiernodecanarias.org/agendacomunicacion/index.php

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Muy chulo el outfit, creo que es de los que pega en cualquier ocasión, un look básico, que no falla, ademas el toque de la chaqueta de rallas es genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Te ves hermosa con esa combinación de las rayas me encanta saludos bella

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. ¡Estás guapísima! Me encanta el look que has creado, total black y con el detalle especial de la blazer con rayas negras y blancas. No sabes las ganas que tengo de tener una blazer como la tuya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por supuesto que suelo llevar blazers. Creo que es una prenda ideal para el entretiempo. Eso sí, suelo usarlo más que nada para ir a la oficina.
    El que nos muestras es muy bonito, y más sabiendo que te lo regaló tu chico.
    El look al completo me encanta, sin ir más lejos hoy vamos casi igual, lo que mi blazer es de color camel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Un blazer siempre es una buena inversión pues son prendas atemporales que sin importar las tendencias les puedes dar uso y te sacan de apuros especialmente en ocasiones formales, que bueno que después de buscarlo tanto hayas encontrado el modelo ideal, las prendas a rayas son clásicas y siempre se ven bien!

    ResponderEliminar